viernes, 4 de octubre de 2013

06 10 13 MARATHÓN MTB EN ELCHE

Bueno, ya está aquí la carrera de Elche... se nos ha echado encima y es que ya estamos en Octubre pero con la semana de extremo calor que está haciendo (hoy viernes un poco menos), para entrenar esta semana lo hemos tenido crudo.

Estoy a punto de terminar la temporada, contando la carrera de este finde en Elche, me quedan tan solo un par de pruebas y a ver si llego con lo justo... el domingo quería estar bien pero no se si al final llegaré un poco cansado... ayer viendo el circuito, que no es moco de pavo y con sus más de 66km se va a hacer algo de bola, con el calorazo que pasamos llegué un poco pasado de vueltas... y con mucha sed, ummmmm


Así que hoy acabo de salir a pasear y tan solo he hecho 45´, mañana poco más y a ver si el domingo estoy como me encontraba estos días pasados...

Un año más, y ya van 20... correré en casa, casi nunca me ha ido bien por diversos motivos, aunque llevo un par de años que no estuvo mal, se supone que este debería ir bien pero ya se sabe... no obstante, haga lo que haga me macharán por ahí.. es lo que hay!

Eso si, será el último buen entreno para la última carrera--- ¿Francia... Portugal...? todavía no lo se.

Por cierto, hoy se ha "dignado" a verme Sergio Mantecón, ha venido a verme a Ironbikes y hemos almorado juntos, a ver si estos próximos entrenamos más juntos como antaño.