jueves, 19 de septiembre de 2013

(CASI) TODO PREPARADO PARA LA ION4-POWERADE MADRID-LISBOA



Digo casi porque las horas que son, y todavía ni me hice el equipaje... ni he instalado los Tracks al Garmin... por no saber, no se ni como funciona...

El día ha comenzado con la aparición en los kioscos de la nueva revista de Mountain Bike "Bikes World", que en su primer número protagonizo un magnífico y bien redactado reportaje sobre las Mondraker Podium Carbon 29er... totalmente recomendable el comprar esta revista para al menos entender el porqué esta bici, es tan especial!


En fin, mañana por la mañana tranquilamente recogeré todas las cosas, supongo que algo olvidaré como siempre, y espero que sobre las 12h me recoja el furgón del equipo y que comience esta carrera, que prácticamente será la última.

Esta semana casi no he entrenado, poco más de una hora el lunes para soltar piernas y otra hoy... mucho mejor ya y con los nervios típicos de una cita importante como la que es esta.

Como siempre pido en estas cosas es que tengamos la suerte de cara, que no tengamos inconvenientes mecánicos ni físicos (como caídas y tal), ya que físicamente y de preparación vamos bien, así que espero que lo pasemos muy bien... se va a hacer muy duro...

Para la ocasión he recibido muchos ánimos de la gente que me rodea (otros en especial que ya saben quienes son), mi mánager en el Mondraker XC Team, J que se pierde la cita por una cita hospitalaria que le tendrá apartado unos días, también uno de mis principales patrocinadores personales como Moisés de Science For You y Vitargo, que realmente se está portando muy bien conmigo con sus consejos en alimentación y por el importante apoyo, siendo además una de las más importantes parcelas de mi preparación.


En casa también están un poco estresados con mis carreras y creo que necesitan también que la temporada termine pronto, me están aguantando mucho, ya solo queda un par de carreras más!
Esta vez, uno de los asistentes en carrera será mi hermano Antonio, a parte de los chicos de Mondraker, necesitábamos alguien de confianza para este reto tan duro y que nos conociese bien.

En los siguientes días estaré bastante "incomunicado" y apartado incluso del tlf por lo que espero la próxima vez que escriba, hacerlo más que contento y satisfecho... y por supuesto estar a la altura de mi compañero Javi Ramírez Abeja, que suerte he tenido de estar con el.

Nos vemos a la vuelta!