viernes, 13 de septiembre de 2013

MEJOR FINO...


Llevo un poco mejor la semana, también he bajado un poco el kilometraje y espero comenzar a asimilar todo lo que llevo encima, no obstante entre ayer, que apreté sobre todo en la subida al Hondón y algún demarraje por Aspe... y lo rápido que rodaba hoy, también he acabado esta noche con las piernas finas... de aquí al domingo más bien apretaré poco, a ver si llego un poco más descansado que la semana pasada e intento disputar la carrera del domingo, definitivamente en Pliego de Murcia, un Bike Marathón de casi 50km seguramente muy chulo y entretenido... la dureza ya se presupone.


Me acompañará mi amigo Fran, que seguramente le vendría mejor ir a la prueba que se celebra también en Monovar (del circuito de Alicante), pero estoy un poco harto de correr por aquí las mismas pruebas todos los años, sin menospreciar las pruebas, que además la de Monovar es de las mejores, pero necesito salir como la semana pasada, Murcia está bien y me encanta mezclarme allí.

(Cuando volvía tranquilamente de subir el Hondón de las Nieves, me crucé con Fran y la cuadrilla de Aspe, rodé un rato con ellos...)

Además, creo que vuelvo a estar fino, al menos de aspecto físico, estoy en 68kg y me da miedo perder más...

La verdad es que ya falta solo una semana para la Madrid-Lisboa, como pasa el tiempo... desde que comencé la temporada por allá en enero y escuchamos por primera vez lo de esta prueba (que ni se nos pasaba por la cabeza el asistir), y en realidad se ha convertido en la prueba que con más especial interés (y por que no decirlo ilusión deportiva), me he preparado... ni para la Andalucía Bike Race ni tan si quiera para la tan mediática Titan Desert me despertó tanto interés (al menos a priori, ahora si que aprecio lo vivido), pero presiento que esta prueba que también es de las que se van a convertir en mediáticas y con TDP de por medio (por eso nos lleva Mondraker), va a dejarme algo, quizás lo que siento cuando recuerdo aquellos años con la Transpain´94 y/o la Mountain Dyc´95, desde luego un olor especial en el ambiente, ese ambiente casi otoñal de septiembre y octubre... seguramente es lo que andaba buscando hace tiempo para volver a sentir algo diferente en las carreras.