viernes, 30 de agosto de 2013

PRESENTO MI NUEVA MONDRAKER PODIUM CARBON PRO SL 2014!!!



Era cuestión de días que me entregasen la nueva bici para las próximas carreras, ya de la nueva gama del 2014... con la actual temporada todavía por finalizar (quedan al menos 2 grandes citas), y con un futuro todavía un tanto incierto, lo que si tenemos de momento es la nueva bici, que sobre la actual base, el tan acertado cuadro y sobre las misma geometría, Mondraker saca al mercado las nuevas Podium con unos montajes y precios un tanto más asequibles, y como estandarte de la competición la bici que yo mismo voy a llevar, montada con Sram X01 de 11vel, que todavía no había probado.


La bici de serie será prácticamente igual, yo llevaré los componentes de la serie Onoff Carbon en manillar y tija de sillín con retraso (de serie vienen con unas bonitas Peak de Onoff alu), un sillín Fizik Tundra Carbon Braided, y cubiertas según necesidades...

EL ESTRENO!
Como suelo hacer, las bicis las suelo estrenar muy tranquilamente y solo, por si tengo que parar a regular alguna medida, y/o reaprietes... en gral. todo ha ido muy bien, lo que si que he notado ha sido la transmisión, este X01 de un solo plato y 11 piñones me deja loco... la verdad es que me encanta pero el plato que llevo, un 32 acostumbrado a mover el 39/27 de estos 2 últimos años como que me venía muy holgado, seguramente les encargaré un 34 para ir cambiándolo según circuitos (muy fácil y rápido en 5´se cambia).



Una hora escasa para volver a montarme en una bici de montaña desde las últimas pruebas en la presentación de las bicis, y un par de días más tarde la sesión de fotos... esa fue la última vez que me subía a una mtb, lo demás ha sido todo preparación en carretera... que ganas tenía.

Espero en unos días volver a hacerme a la bici y ya comenzar con entrenos más exigentes, largos y complicados... no obstante, solo queda un mes y medio de 2013!!!


Espero que os guste!