jueves, 22 de agosto de 2013

ME HE QUEDAO DURMIENDO...

Menuda semana de pena que llevo... He arrancado la semana con el descanso del lunes, que se sumo el no entrenar (que se "aplomiza" el cuerpo), con el stress ya imparable de Ironbikes... acabé destrozao.

Por eso la salida de ayer, aun siendo plana y sin mayor esfuerzo, me pegué un entreno hacia Santa Pola, cuando ya estaba caliente (y no lo digo por los más de 35ºC que cascaban ayer a las 16h ...), metí plato para hacer algo de fuerza y ver como iba de tono, y la verdad es que bien.

COMO UN LIRÓN..
Esta mañana tenía previsto hacer un buen entreno a primera hora pero con lo cansao que me acosté ayer y el calor que está haciendo (más que en todo el verano), me he quedao sopa, así que también he descansado, no obstante me he pegado una paliza hoy de 12h haciendo cosas que no están en los escritos.

DE VISITAS!
Lo bueno que tiene uno es que con los amigos que voy haciendo por el camino, suelo tener visitas como las que últimamente y aprovechando las vacaciones, me están haciendo amigos como Antonio Arias, un endurero de Calahorra (La Rioja), enamorado del mtb en todos sus formatos y que es asiduo a las carreras incluso como espectador, el caso es que el tío siempre aprovecha la visita para llevarse algo de la tienda y... como no! dejarme alguna que otra botellica de vino de su tierra! Muchas gracias Antonio!!!


(Antoñico aprovechando sus vacas para de paso, irse a la Puebla de Don Fadrique a pegarse una rutica...)

También hoy he recibido la "ilustre" visita de Gaspar Díez, periodista deportivo de Europa Press y que coincidimos en la Titan Desert, espero volver a verte Gaspar, y que tengas que escribir algo otra vez de nosotros ... jeje!


(Gaspar en acción en la Titan Desert13, no estuvo nada mal para un corredor de running!!!)