martes, 30 de julio de 2013

UN MES DESCONECTADO PERO SIN DESCANSO... PRESENTACIÓN MONDRAKER 2014 ¬ MDK PHOTO SESSION

Se nota que estoy de "vacaciones"... es que desde que comenzó esta última fase de descanso veraniego (la más difícil creo por todo lo que el verano conlleva...), me he desenchufado casi por completo de la rutina habitual, y aunque ya he comenzado a entrenar más o menos en serio, todavía estaré unos días saliendo a rodar como lo que estoy haciendo en las 2 últimas semanas, además estrenando nueva bici de carretera, ya que no tengo la Cervélo, me he tenido que agenciar una preciosa y sobre todo funcional MMR Miracle.


(Mi nueva bici de entrenos, un cómodo cuadro de Carbono Monocasco, 1.5, pressfit, Ultegra y mi toque de Easton Carbon en manillar y Onoff Carbon components)

Nada más terminar mi última carrera, el Cto. de la CV de rally, que ya ni me molesté en comentar...



Lo mejor de la carrera fue las fotos que nos hicieron...; una salida en la cola del mundo, tapón histórico en la primera senda... se juntaron con la poca motivación, no pasó de un mero entreno, pero la mañana junto a mis amigos Rubén Candela y Ginés fue lo mejor, además que se molestaron en llevarme directamente al Hotel.

Una vez en el hotel y con un homenaje en el restaurante a punto de cerrar la cocina (tuve que llorarles un poco y hacerme el muertohambre...), me instalé donde Mondraker presentaba oficialmente la gama 2014, una gama que de nuevo ha sido innovadora con sus nuevas geometrías para bicis de enduro en 27.5, consolidando la gama Forward Geometry y sobre todo, impulsando un año más la gama XC con las nuevas presentaciones de las PODIUM CARBON, y una gama media y baja totalmente espectacular, mejorando los PVP´s de cara al gran público y con una gama de colores a la altura de una gran marca.

En cuanto a las nuevas Podium Carbon, los colores de las nuevas monturas han cambiado a colores Raw, es decir en acabado carbono sin pintar... se añaden logos y pegatas al cuadro en vivo, el tope de gama este año será carbono y en azul, sencillamente brutal! equipada con el nuevo X01 de un plato y 11v.





LA GAMA FUERTE DE ENDURO&ALL MOUNTAIN ESTA PRÓXIMA TEMPORADA TAMPOCO PASARÁ DESAPERCIBIDA...







Este año y tras el relajado domingo amenizado por una cena en familia, donde pude coincidir con antiguos amigos como José Comesaña, y una vez más como siempre... nos pusimos nostálgicos hablando de los míticos años 90 y de todas las cosas que hemos vivido, el era uno de los más famosos bikers y yo un simplemente un mocoso juvenil...

Al día siguiente me tocó hacer un par de salidas con clientes de Mondraker en una ruta más bien tipo All Mountain donde probar las nuevas bicis, cada uno elige la que quiere probar, básicamente las nuevas 25.5 como las impresionantes Dune RR de 160mm de recorrido, con un calor afixiante y la "resaca" del fin de semana acabé el día listo palepeles.


(José Comesaña sigue tan bien como siempre y por supuesto, sigue siendo un gustazo verle pilotar...)




(Así acabamos el día, con la boca seca)

El trabajo que en competición y la difusión que se ha hecho desde luego ha dado sus frutos y fueron muchos los que quisieron que les comentase anécdotas de las carreras como la Titan Desert, mis impresiones de las bicis e incluso hacerse fotos conmigo, ya que algunas tiendas han utilizado fotos mías de la campaña Podium XC Carbon para decorar sus tiendas, fachadas completas, hasta en Hong Kong me dicen que han empleado la imagen en toda una pared, flipas...


(Aunque tuvimos donde recuperarnos... el partido de "Voley-Water" con Isra Romero y el resto de plantilla y acompañante fue memorable)

MONDRAKER PHOTO SESSION

Unos días más tarde, la misma semana que se disputaba el Campeonato de España de Rally en Panticosa descartado ya... nos desplazamos a BCN, donde Sebas Romero y Javi Echevarría nos esperaban para hacer una sesión de fotos para el catálogo 2014. Se había planteado por una zona del pre pirineo pero las condiciones climatológicas eran inadecuadas y se decidió cambiar la localización, así que sin desvelar el lugar exacto pero por tierras Tarraconenses, estuvimos hasta apurar el último rayo de sol para volver a casa a las tantas de la noche y con casi 22 horas sin dormir... el madrugón es que fue importante... pero mereció la pena trabajar con unos profesionales de esta embergadura y por supuesto, lo bien que lo pasamos!



En estos momentos estoy retomando de nuevo la rutina pero poco a poco, además ya me han confirmado mi participación en la tan esperada y mediática MADRID-LISBOA, nada más y nada menos que 750km non-stop por relevos, a falta de confirmar si seremos mi compañero Javi Abeja y yo o por equipos de 3 donde otro potente corredor nos acompañará, lo que está claro es que Mondraker quiere estar lo más alto posible.

Por lo que en tan solo una semana ya me veo haciendo kilómetros y kilómetros por mi exclusiva zona de Relleu-Tudons, al menos la tranquilidad y la playa de La Vila me servirán de recuperante natural, esta pasada semana ya hice mis primeras salidas, por cierto...

Volvemos a la carga!: