domingo, 9 de junio de 2013

08.06.13 MONDRAKER DEMO DAYS EN IRONBIKES



Ayer sábado tuvimos en Ironbikes Elche unas salidas Demo con la mayoría de la gama de las bicis de Mondraker...; Factor, Foxy, Dune, y en todas sus versiones como las increíbles XR con su Forward Geometry, y es que en verdad se nota la conducción una barbaridad... que precisión y rapidez de giro, además con su distancia entre ejes y el sistema ZERO de suspensión, las rutas han sido super divertidas. También han habido algunas Podium Carbon 29er como la mía, muchos clientes querían sentir una bici como esta...



El tiempo, que todavía no es muy caluroso ha sido genial, la gente ha venido en 2 turnos y me he encargado de guiarles por un recorrido muy entretenido habitual de nuestros entrenamientos divertidos de la zona, unos 23km que con la velocidad que se iba tardábamos entre 1.30 y 2h... por lo que al final del día he acabado bastante entrenado... por decirlo de alguna forma, un buen día de fondo.



Tras 2 días de descanso por el tema de la boca, me he encontrado muy bien, sobre todo descansado y así que me lo he pasado genial.

Alex, uno de los mecánicos de Ironbikes también ha sido uno de los encargados de salir acompañando a los amigos/clientes que se han apuntado, tiene una técnica muy depurada y controla más de la cuenta... pero ha pinchado un par de veces... "paquete"!





Al final, tras un piscolabis hemos acabado con una buena comida Ortega (repre de Mondraker), metiéndonos un buen entrecot recuperador.

Espero que las gente se lo haya pasado bien pero sobre todo, que haya salido satisfecha con el objetivo que no era otro que el probar las bicis, geometrías y comportamientos... con eso ya estamos contentos!

Así que hoy domingo de nuevo descanso, imagino que en un par de días más la boca ya no me dolerá, y a ver si ya por fin retomo una vez más los entrenos ya que me queda casi 2 meses para los Campeonatos de España Rally en Panticosa (Huesca), donde este año si que es un objetivo, tengo que volver a meterme algún que otro rally en el cuerpo... ¿el próximo...? Open de Murcia XC en Caravaca de la Cruz, donde mis amigos de Tortugas Bikes me han invitado a asistir el 22 junio.