sábado, 16 de marzo de 2013

MAÑANA SÁBADO CARRERA CARRETERA!

Casi hemos terminado la semana donde de nuevo el viento nos ha dado por saco los 2 últimos días y hoy por fin paró algo... se me ha ido complicando la semana, de un ritmo inusualmente tranquilo en Ironbikes al ritmo frenético de ayer y hoy, especialmente hoy... coincidiendo con las vacas del Cobra.

Martes y miércoles decidí salir a entrenar con el viento y machacarme un poco pero ayer jueves ya era imposible... que asco que día que hizo, así que me casqué 2 sesiones de rodillo, acabé fino.

Pero este al medio día no iba a perdonar y cuando hemos cerrado a las 14h me he podido escapar a rodar con la Cervélo R5 que me ha dejado el equipo hasta que de una vez por todas, la semana que viene me dejen la bici definitiva para este año entrenar, que ya está bien de tanto cambiar... así que me he tenido que ir a rodar y hacerme un poca a ella, mañana (por hoy), voy a acercarme a Ibi a correr la última prueba del Vinalopó, una dura carrera de carretera donde se subirá 2 veces Revueltas, y es que casi que me apetece más correr en carretera que en Mountain Bike, que ya voy un poco servido y además, de técnica últimamente es que voy sobrao.



Conforme acabe me las piró a mi casita de Relleu a pasar este super puente, hasta el miercoles no me ven el pelo en Elche y así espero un duro stage los siguientes días, para ya luego ir bajando el ritmo y recuperar para el domingo siguiente, donde por fin participaré en una prueba regional, el Campeonato Marathón de la Comunidad Valenciana en Navarrés, pueblo de mi excompañero del Eurolosa Nacho, a ver si funciono bien.

Hoy con tanto estrés, cuando he llegado a Los Arenales del Sol, me he tenido que parar, sentar en un banco y respirar un poco contemplando el mar y el buen día que hacía, me encuentro casi bien, veremos mañana...