lunes, 4 de marzo de 2013

VUELTA A LA NORMALIDAD: CARGANDO PILAS

Desde luego que he vuelto a la normalidad... muy poca bici estos días y un poco de desfase en las comidas ha sido la tónica estos últimos días... y es que ahora que llueve nadie se resiste a unas migas.



Además, he podido disfrutar de la gran nevada que ha caído por mi casa de Relleu, desde el 2006 que no nevaba tanto, normalmente suele caer entre semana o días que no me pilla bien, pero esta vez y caída este pasado jueves, ha aguantado mucho, así debió de ser... el domingo acabó con una barbacoa y acurrucado cerca de la chimenea con Dimas.



Hoy lunes ha comenzado a llover, estaba previsto pero las ganas me están volviendo y sin dilación me he hecho una buena sesión de rodillo, me ha sentado muy bien.



La resaca de la ABR está ahí, quizás que yo mismo no le de mucha importancia a sabiendas que podría a ver sido mucho mejor, pero es mucha la gente que está llegando a la tienda y mostrando su admiración y afecto, pero es al contrario, soy yo el que está sorprendido y admiro mucho que la gente me pregunte, al fin y al cabo nuestra intención es estar para atender y aconsejar a la gente, no solo para vender.