martes, 5 de febrero de 2013

TOCABA DESCANSAR...

Tocaba descansar...



Tras esta primera semana de competición que hasta el miércoles a las tantas no llegué a casa... necesitaba descansar un poco de competiciones y volver a hacer ganas de bici, que esto solo acaba de comenzar.

Se que el Open de la Comunidad Valenciana comenzó en Elche el domingo, y casi ni me acerqué, en realidad si que pasé cuando volvía de entrenar, pero un problema logístico con el equipo Eurolosa y la bici de Raul Vitoria nos hicieron correr hasta Ironbikes... así que ya no pude ver casi la carrera.



También comenzó el Circuito de Maratones de Alicante con la prueba de Xixona, a la que acudieron algunos Wild Wolf, pero yo en realidad necesitaba salir solo y volver a coger sensaciones...

La semana ha sido tranquila, el jueves pude salir hora y media a rodar con la nueva Cervélo R5, menuda pluma, un día espléndido pero ya el viernes que volví a descansar se acabó... de nuevo otro fin de semana con vientos huracanados... solo puede hacer rodillo.



Así que el domingo, aunque no amaneció mucho mejor, me hice un buen entreno subiendo hasta la "Hijaputa", la antena de Hondón de las Nieves, y bajándome por el Catí, pasando por la carrera del Open unos instantes... unas 3 horas que me sentaron genial.

Hoy lunes, pequeña grupeta con algunos amigos del Monforte y Bernardo Ordiñana, el aire ya ha calmado y nos hemos ido por la playa, hoy tocaba F1+suave.