domingo, 27 de enero de 2013

ETAPA 1 Y 2, MUY MUY RÁPIDO...

Como no hay muy buena conexión de internet... breve síntesis sobre las 2 durísimas etapas disputadas hasta ahora... solo puedo decir que se va muy muy rápido...

Ayer me levanté con la sensación de no haber descansado muy bien, efectivamente el viaje no me sentó nada bien, eso, unido a que la pasada semana casi no se pudo entrenar...

Decir que al "maravilloso" viento, se ha unido unos días con algo de lluvia, que la verdad no viene tan mal. La casa donde estamos es un lujazo y estamos tranquilos.

LA CARRERA
Ayer se suponía que con 30 km por delante, a priori no iba a ser muy jodido... nada más lejos de la realidad... Se fue a mil, con todo el carteel pro de europa, y por supuesto lo mejor de España, fue un infierno... conseguí aguantar en cabeza los 10 primeros kms, cuando las patas comenzaron a escupir ácido láctico, aguanté un poco y nos quedamos Isra Núñez y yo, este sufríría problemas técnicos más tarde... y a partir de ahí comenzé a no ir fino...; dolor de patas, malas sensaciones, así que de ir top 15 comencé a perder ritmo hasta que regulé un poco... cuando conseguí estabilizarme un poco tuve la mala suerte de salírseme la cadena... en ese momento rodaba con Fabien Molina, que aguantó el tipo hasta meta y creo que hubiesemos llegado juntos pero tras vover a sufrir los últimos kms solo y cara al aire... me atrapó un grupo de unos 7 tios y me pasaron todos!!!

Acabé realmente tocado, preocupado por mi estado de forma y en lo que se me hechaba en ima....

DÍA 2; VEO LA LUZ...
A pesar de no haber dormido bien, menos mal que hoy he ido mucho mejor y he salvado el día... de hecho al final que quedado entre los 25 primeros y aunque no sea para tirar cohetes... dada la situación, es pa estar contento..

Olvidé tomar magnesio esta mañana y a mitad de carrera, hoy 59kms., he tenido que regular y quizás he perdido la posibilidad de quedar 3o 4 puestos mejor... de hecho mi buen final de etapa no me ha servido para que otro nutrido grupo me vuelva acazar en los últimos kms... pero hoy si que he podido responder y de los 8 que íbamos solo me ha ganado uno al sprint...

Mi compañero James está salvando los muebles del equipo y está siempre entre los 10 primeros, espero que vayamos a más.

Mi moral ha subido así como la confianza, esta noche dormiré mejor, seguiré los consejos de mi chica Aran, que me está ayudando desde la distancia... Es duro volver a competir a este nivel después de tantos años sin estar dedicado.

También quiero agradeceros el apoyo y cariño que me dáis por todos lados, seguiré luchando por vosotros, como siempre!

Mañana contrareloj de 25km, es una medio crono escalada asì que me voy a concien iar para sufrir y darlo todo... siempre se me dieron bien, y el último día que sea lo que Dios quiera.
Sevuiré actualizando y poco a poco subiré fotos...