sábado, 26 de enero de 2013

4 STAGES LA SANTA 2013 LANZAROTE (Canary Islands)

Escribiendo desde la habitación de un apartamento en Tinajo, muy cerquita del conocido internacionalmente Clu La Santa, entre otros por organizar el Ironman de Lanzarote... estoy bastante cansado y es que desde las 8.40 que cogí el avión hasta allí vía BcN, ha sido un día muy cansado pero la verdad es qie vale la pena... desde que las descubrí por 1a vez en el 92, algo dejaron en mi mi que cada cierto tiempo tengo que volver... además Lanzarote es especial.

Una vez que por fin he conocido a mi nuevo compañero de equipo, el escocés James Oichterlony, ex campeón nacional de su país y todavía uno de los tipos diros del circuito nacional, hemos rodado jintos tras instalarnos y la retirada de dorsales.

PARTICIPACIÓN DE EUROPEO...
En cuanto a la participaciòn, es una pasada el nivelazo que vamos a encontrar... casi todos los españoles...; Mante, Truji y el Wild Wolf... Díaz de la Peña con Romero, Karl Platt, ganador de la TransAlp 06, la misma que yo disputé, Israel Núñez, Ismael Ventura así como otros equipos como Bicis Esteve.

Por lo que vamos a tener mucha faena... pero sobre todo lo que quiero es ir encontrándome bien de cara a ir sumando, al fin y al cabo el puesto aquí es casi lo de menos
Mañana 1a etapa de 30km donde se irá definiendo la clasf. gral.