sábado, 19 de octubre de 2013

PORTUGAL: SUSPENDIDO... FIN DE TEMPORADA EN CASA

En estos momentos debería estar en Santarem (Portugal), con mi compañero Javi Abeja donde mañana sábado íbamos a despedir juntos la temporada participando en la Maratona del Festibike portugués... íbamos porque incomprensiblemente, y aunque parezca mentira nadie desde Mondraker pudo hacer nada, con tuvieron los "santos cojones" de inscribirnos (lo digo desde el profundo cabreo), a pesar de que llevaban unos días intentando cerrar el asunto al parecer alegaron que se había cerrado el plazo y que no se podía hacer nada... pero vamos ¿cuando me he apuntado yo alguna vez con antelación...?, a un equipo oficial que encima de todo van a exponer en la feria directamente... es que como no lo entiendo, pues estoy indignao, ni los del 11M.

Mi malestar entre otras cosas es porque declinamos el ir al Roc D´Azur en Francia, Copa del Mundo Marathón para gastar nuestro último cartucho en Portugal, no asisto a la Vuelta a Andalucía la pasada semana para ir a Portugal, como para que ayer los muy licenciaos nos digan que no estamos inscritos... en fin... que al final nos dijeron que hasta aquí hemos llegao este año y que descansemos para ir preparando el 2014.

Evidentemente ayer estábamos muy cabreados los 2, básicamente porque a parte de que todavía estábamos en un punto de forma más que aceptable (sobre todo el Abeja), nos apetecía vernos e irnos a correr juntos para despedir una temporada que para mi ha sido muy especial y creo que para Abeja algo novedoso y quizás entrañable, en realidad hemos hecho migas y creo que nos lo hemos pasado bien, así que tras la carrera pensábamos cenar en Sevilla y volver a casa el domingo para al medio día estar aquí y comer con los míos.

Al final Abeja correrá mañana sábado en La Palma, una marathón con al parecer más de 1300 participantes, entre otro el Truji, que no se pierde una tampoco este.

(El día ha sido más llevadero gracias a mis colegas que a pesar de que a veces son muy cansinos, me encanta que venga a la tienda a verme y estar conmigo un rato... si no fuera por ellos...)

Así que un tanto desconcertado he pasado el día en Ironbikes, hasta que a última hora de la tarde, he aceptado la invitación de la organización de la carrera que este domingo hacen muy cerca de Elche, en Barinas, ya provincia de Murcia pero lugar muy habitual de entreno nuestro, así que despediré la temporada cerca de casa además en un sitio muy bonito y que precisamente esta prueba nunca la había corrido ya que siempre coincidía con algo en verano, así que dar las gracias a Pedro del Club de Barinas, a ver si voy como espero y termino con buenas sensaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario