jueves, 8 de agosto de 2013

ÚLTIMO STAGE TEMPORADA EN RELLEU

Hace ya más de una semana que arranquė de nuevo para afrontar la última parte de la temporada, que todavía durará hasta octubre... Por lo que se está haciendo largo y este parón que he tenido y hasta septiembre sin carreras va a ser crucial.

Los últimos diez días ya han sido entrenando en serio pero a partir del pasado sin de semana, donde quedamos algunos triatletas de Elche, amigos de Ironbikes donde comencé a sumar km de calidad y ya desde este fin de semana, instalado en mi casa de Relleu donde tan bien me suelo poner a punto...






Desde luego que hace calor pero ni mucho menos como a nivel del mar, lo único es que de llano hay 500 mts... de momento llevo en una semana más de 400kms, con entrenos específicos como el faroleo del martes o las series de fuerza en Tudons... Donde para hacer las 7x3km tenía que ir bajando al recuperar que me faltaba puerto... Pero es una pasada el poder estar por aquí.. Las posibilidades de carreteras tranquilas y paisajes son inmensas, duras pero guapas... Además en acabar siempre tengo la posibilidad o bien de meterme en el río o bajar a la playa a escasos 15min...






Hoy habíamos quedado mi amigo Emilio de Vera y yo para hacernos una salida más larga pero por problemitas de organización al final he salido sólo.. Hoy salida ya más larga y por lo más llano que puede haber por aquí... Desde Relleu me he bajado a La Vila y dirección Benidorm he llegado hasta Calpe y vuelta por el mismo lado para llegar a la Playa del Varadero e La Vila, donde Aran me esperaba con el coche... Una picos a playa de cantos muy bien acondicionada que hasta la hora de comer nos hemos refrescado y relajado.



Mañana me espera ya una ruta larga y de montaña... Vamos que Tudons cae fijo y seguramente caiga también Benifallím... Desde Elche subirán mi amigo Fran y alguno que otro más para que les enseñé los dientes y algún que otro puerto inédito para ellos.

Tdavía me quedan más de diez días para pegarme un stage que me deje listo para septiembre con la mirada ya puesta en la próxima cita importante; La Madrid-Lisboa, descartado a la fuerza el Cto. España de Marathón ya que los lumbreras de la Rfec lo han hecho coincidir en fecha (llevan todo el año sin salir y a última hora la ponen así, desde luego no es una casualidad).

Pero lo importante es la repercusión de la prueba (tendrá un gran seguimiento en tv y prensa), que es lo que realmente da de comer hoy en día al deporte y nuestros patrocinadores, aunque las federaciones sigan (como siempre lo han hecho), intentando sacar provecho y cargarse las carreras como ya pasase a finales de los 90.

Yo de momento a lo mío y a seguir disfrutando de este año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario