viernes, 5 de julio de 2013

ASÍ DA GUSTO!

Esta semana me daba ya más miedo que otra cosa... entre lo avanzado que llevamos ya esta temporada, que ya llevo muchos días de competición (3 vueltas por etapas incluidas), y que el calor aprieta, y las ostias que me he ido soltando.. pensaba que no volvería a coger ese golpe de pedal y ganas unidas a una actitud pro activa, y eso es lo que me he encontrado esta semana, que parece que me he recuperado de estos días pasados y que puedo afrontar las próximas semanas las carreras de rally que me quedan.

Ayer miércoles salida de mtb pero prácticamente sin tocar camino, carretera y series de fuerza en subida, recordatorio de fuerza que no viene nada mal y que pone a prueba la recuperación.



Hoy jueves y con toda la mañana por delante, me ha cundido de lo lindo... un buen entreno por la Sierra de Crevillente (parada en el Hondón de las Nieves con Coca Cola incluida), para volver a casa, tomar mis Recoverys e irme a ver a Emilio a que me empareje las patas, el domingo es el Regional de mtb de rally y es ya un clásico que ese jueves me toque las piernas, me ha vuelto a decir que las patas están bien para el domingo... me da miedo cuando Emilio me dice eso (normalmente hago buen papel..), también ha dicho que quiere ir a ver la carrera pero le he recordado que la última vez que fue a verme correr, también fue un Campeonato Regional y que... perdí en su cara por aquella fatídica avería.

Desde luego que no es objetivo alguno este domingo, ni tan si quiera el Campeonato de España, si vamos es para disfrutar, Mondraker tiene otros objetivos en mente de momento (más rentables para la marca), así que estoy aguantando mis entrenos y forma para hacerlo decentemente e intentar disfrutar, ya que para septiembre tendremos las últimas carreras y quién sabe, si las mejores...

Así que tras el masaje y comer tranquilamente viendo el Tour, me he bajado a la tienda para ya seguir con la rutina, aunque esta tarde ha sido productiva y agradable a pesar del siempre, tránsito y ajetreo de Ironbikes!


Así da gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario