martes, 11 de junio de 2013

SFY NUEVO PATROCINADOR! LO CELEBRAMOS PROBANDO UNO DE LOS PRODUCTOS QUE PROMETEN... INTENSITY

Ayer lunes volví a firmar con uno de mis primeros sponsors de alimentación, bueno en realidad el primero como tal, por lo que entonces era el comienzo de VITARGO en España. Vital Body Life, distribuidor en exclusiva de VITARGO entre otros productos líderes de alimentación para deportistas me han ofrecido la oportunidad de entrenar y poder tomar sus productos que tanto me van a ayudar, y es que es un lujo poder contar de primera mano con uno de los mejores productos de Europa, como Vitargo y algunos de sus novedosos productos.



Así que tras un par de días forzosos de descanso por el tema de la boca (en realidad todavía no me encuentro bien del todo y me sigue molestando), hoy tenía realmente ganas, en principio no debería haberme metido mucha caña, pero entre las ganas que tengo y un poco la ansiedad de verme en muy buena forma y no querer descuidarla, se ha unido a que esta mañana he probrado el INTENSITY, el nuevo Activador de Vitargo que prometía ser una bomba... ¡y vaya si lo ha sido! con su potente carga de Creatina, Cafeína y Vitaminas (entre otras muchas cosas), esta mañana he ido "enchufao" todo el día!

Básicamente un entreno tipo Fartlek, en terreno rompepiernas sin grandes subidas pero llegando a umbral, así que con 2 horas he tenido bastante para llegar más que fundido.

Desde luego el Intensity me ha sorprendido, y es que estábamos huérfanos de este producto... eso si, las tomas habrá que hacerlas prudentemente, sin abusar y solo los días que pueden llegar a hacer falta y según que carreras, creo que es bastante fuerte!

Solo espero que la semana evoluciones de manera que para este domingo esté de nuevo en condiciones de competir, ¿donde? desde luego el Open de la CV ya lo descarto, aunque me apetece mucho correr rally me voy a esperar a la semana que viene en Caravaca de la Cruz, así que si por fin me voy a pasar el finde a Relleu, el domingo participaré en la carrera de La Vila que me coge allí mismo y no hay que madrugar mucho.



Además, en breve mis amigos y seguidores se podrán beneficiar de descuentos especiales al comprar recomendados por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario