jueves, 20 de junio de 2013

SEMANA DIVERTIDA, SEMANA INTENSITY

Tras el chasco del domingo, esta semana comienza con ganas y fuerzas para afrontar el verano, desde luego sin darnos cuenta las grandes citas de Rally están al caer, y sin quemar muchos cartuchos, hace falta afinar para estas carreras.

La verdad es que es difícil apurar tras 5 meses intensos y de dura temporada (3 vueltas por etapas entre otras grandes carreras...), pero hace falta tener la misma fuerza y velocidad pero manteniendo una intensidad muy alta, así que estas próximas semanas se puede decir que no me bajaré de la mountain bike.

El lunes, con la rabia del domingo el entrenamiento lo centré en unas series de mucha intensidad, sprints largos, por lo que en poco más de 1,20 estaba listo papeles... y más siendo al medio día... Otra cosa es lo de ayer, que amaneció prácticamente lluviendo (de hecho lo hizo casi toda la noche), madrugué para hacerme casi 2 horas con alguna serie de fuerza, eso si, estoy disfrutando mucho ya que a la vez que me encuentro físicamente bien (a pesar de que la boca todavía no la tengo fina del todo), me sirve para pensar y relajarme al mismo tiempo ¿qué cosas eh?.

Hoy miércoles hemos quedado Fran y yo, teniendo en mente el pisar la Sierra de Crevillente disponemos de algo más de 2 horas, Fran que me lo conozco, me ha ido metiendo la rueda todo el rato, la verdad es que el tío va rápido y me lleva a degüello todo el día, pero cuando le cambio el ritmo o le apreto en alguna subida (la de hoy a la "Bigotilla" o la subida de los puentes ha sido brutalmente dura por lo rápido que he subido), no tiene capacidad de reacción y se queda más o menos al mismo ritmo... Fran, eso es lo que tenemos que mejorar... el cambio de ritmo so licenciao!



También ha sido guapísimo el entreno por la cantidad de bajadas técnicas y senderos por los que hemos bajado, a pesar de que hoy no terminaba de ir bien técnicamente, me he bajado y tirado por todos laos! la bajada de la hípica me he tenido que asomar y reconozco que no sabía si hoy tenía el cuerpo para "tirarme", hacía más de un año que no me tiraba por ahí, y la verdad es que a simple vista parece difícil pero lo he hecho para que después no tener todo el día el run run de haberme rajao, la confianza también se tiene que entrenar...

Como me cuesta dormirme a tiempo, esta mañana he vuelto a tomar mi dosis de INTENSITY, el precursor de SCIENCE FOR YOU (SFY), una bomba vamos, me deja el cuerpo preparado para cualquier entrenamiento duro, sin notar una alteración en el pulso, te mantiene activo y con una frescura perfecta.

(Lo que tomo; antes, mientras y después)

Con algo más de 2 horas volvemos a la tienda y con la faena hecha para todo el día, ha sido genial y prometemos avisar a la gente de la zona para que se apunte a la próxima, que por le face ya se nos han quejado.. jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario