viernes, 31 de mayo de 2013

CON MÁS GANAS

Y es que desde el sábado pasado, ya volví otra vez a entrenar con ganas, y no se si es que volvía a tener entrenos más serios y me hice a la idea o que realmente, tras las 2 o 3 semanas tranquilas, a mi cuerpo le volvía a hacer falta un poco de leña...



El sábado pasado aproveché para salir con el grupo de carretera de la Williams, que por cierto hizo un día precioso y perfecto para la bici, me marqué unas buenas series de fuerza esta vez el Maigmó, esta vez subiendo por la parte de San Vicente, que anda que no es pesao ni nada subir por ahí... antes al menos era carretera medio autovía, pero ahora es que es por vía de servicio... así completando 3 horas que al final del día me noté realmente trabajao.

El domingo, para prolongar las horas de descanso, no salí hasta las 7 de la tarde, un buen paseo rodando un rato por la playa cerca del atardecer del domingo, te quedas nuevo.



Esta semana en realidad ha sido también tranquila, pero es que el martes ya tuve bastante... tras el descanso del lunes, quedamos los hermanos Núñez, Oscar Jordán, mi amigo Iván de Torrellano y Manolón, y sin querer nos metimos un pedazo de entreno entre pecho y espalada que ya tuvimos bastante... unas 2 horas a ritmo infernal, básicamente tirando José Carlos y yo, realizando un recorrido rompepiernas con algunas subidas y volviendo el aire a darnos por culo todo el día, vaya añito que llevamos... acabamos con algo más de 60 km y una media de casi 33, merendé aminoácidos.





Así que el resto de la semana me he dedicado a "respirar" y salir a encontrar el tono y calidad muscular (como mi suave entreno de hoy con F1). Ayer miercoles tan solo hice un entreno corto y suave de algo menos de una hora, ya atardeciendo pero es que me encanta salir a estas horas y poder llegar a casa relajado y con buenas sensaciones... además, pude comprobar lo bien que funcionan mis gafas, la lente que sin luz es casi transparente me dejó ver perfectamente hasta prácticamente de noche.

Así que este domingo, a la espera de confirmación definitiva, espero ir a correr a una prueba que me apetecía y con muchos kilómetros... en tener el ok lo comentaré!


(Esta semana hemos estado ya viendo cosas de cara a la nueva temporada 2014..., con Dani uno de mis mecánicos de confianza de Mondraker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario