SI PERO NO
Mis sensaciones esta etapa han sido mejores, de hecho el ritmo, que de salida me ha costado coger de nuevo un rato, ha sido bueno a partir del km 15, y hemos ido con grupos delanteros.

Hemos estado rodando un buen rato con mi amigo Isaka de la Fuente (Scott), los hermanos Macias de Sevilla y alguno que otro más, al final se han ido quedando poco a poco, pero en la bajada técnica del día, y después de tanta y tanta subida, mi cuerpo ha ido exprimiéndose, ya me he dado cuenta que he ido abusando del plato demasiado (iba cómodo a plato subiendo y así podía seguir mejor el ritmo), así que poco a poco el hombre del mazo ha llegado a mi... más que mazo ha sido Varazo... la bajada bastante técnica no la he podido hacer bien, los brazos los tenía agarrotados y no podía controlar la bici bien, vamos, un peligro.
Lo he ido llevando y Javi de nuevo se ha tenido que emplear a fondo para ayudarme... parece que quedan pocos kilómetros pero no llega la meta, bajamos uno poco y volvemos a subir más, encima son subidas cortas y con mucha pendiente que me están dejando listo papeles... de pronto vemos un pueblo al fondo y camino favorable... bien, ya llegamos... Un pijo! me dicen que quedan 16km, viento de cara y cuesta arriba, mi mirada perdida a Javi es un poema, me mira y se ríe y me dice ¿como val el tío?? el tío va jodío...
Los 2 últimos km una vez más en forma de trampa, no solo me matan a mi, sino a la mayoría de los corredores, es el comentario del día. Pero como me gusta la competición y lo llevo en la sangre, saco fuerzas de donde puedo y todavía cogemos a 2 equipos en meta y esprinto para clasificar delante de ellos... Javi es un serguro de vida.
Acabamos muy contentos y totalmente exprimidos, yo al menos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario