viernes, 18 de enero de 2013

Y AL SÉPTIMO DESCANSÓ...

Por fin llegó el día de relajarse un poco y aflojar... que las últimas semanas y estos días atrás especialmente, han sido bastante duros, y ya no tanto por la exigencia del entreno en si, ya que al final entrenando lo vas pasando pero, todas las horas que he ido acumulando al final restan tiempo para todo y vas de culo...

(EL FRÍO HA SIDO IMPORTANTE, EL DOMINGO LLEGUÉ AL BAR DEL PUEBLO CON LOS PIES HELAOS... MENOS MAL QUE LUIS TENÍA ENCENDIDA LA CHIMENEA Y ESE CAFÉ ME ENTRÓ...)

Tras el pequeño Stage en Relleu, donde el domingo me hiché a series en subida por Tudons, le siguieron un par de días seguidos de varias horas!, al menos con la mtb no se nota tanto el viento que lleva toda la semana soplando, quizás me venga bien para aclimatarme a Canarias... en Lanzarote también sopla que da gusto normalmente y ya me queda poco para volar, en unos días arranca por fin.

El miercoles ya fui tranquilo 1h30, pero descanso de ayer jueves parece que me haya dejado casi peor... hoy saldremos unos cuantos al medio día desde Ironbikes para rodar un poco y volver a activar... este finde quedan un par de entrenos más específicos y poco más.

(LAS BARBACOAS HAN IDO AYUDANDO A RECUPERAR)

Ya me ha llegado la ropa Oficial de Mondraker, la verdad es que es muy guapa un con un punto muy pro, tan solo me faltan por llegar algunos complementos como las nuevas gafas EASSUN, y las zapas Giro, seguro que van a gustar.


Espero que tras la supercompensación, me lleguen sensaciones de haber mejorado un punto y llegar en condiciones de poder afrontar la prueba para seguir sumando de cara a la Andalucía Bike Race.

No hay comentarios:

Publicar un comentario