jueves, 13 de diciembre de 2012

DÍAS DE INVIERNO

Acumulando kilómetros, y desde hacía mucho tiempo de calidad y bien asimilados, estoy pasando los días esperando por fin alguna carrera de pre temporada para volver a competir.

La incógnita por fin se despejó y en breve anunciaré los planes para la próxima temporada, que son los que me han empujado a volver a prepararme metódicamente (casi se me había olvidado...),y volver a sentirme ciclista, no es que no me sintiera como tal en los últimos tiempos pero si que es verdad que voy a volver a sentir una responsabilidad.

Mientras tanto, cada vez vamos metiendo más intensidad en los entrenamientos e incluso en los largos. Este viernes, junto a mi nuevo preparador vamos a terminar de planificar el primer meso ciclo, que no queda tanto...


(Esta vuelta internacional tuvo mucha repercusión, incluso en TV general, recuerdo un mini reportaje en A3, aunque parezca mentira en el 2002 internet no estaba tan extendido...)


REDBULL TIME OUT 2002
Hoy para recordar y es que en este 2012 se cumplieron 10 años de la mítica vuelta por etapas REDBULL TIME OUT, dura, durísima que en el 2002, año que volvía a competir a alto nivel con Mondraker, se hizo en las Islas Canarias y que acabé el 8º entre algunos de los mejores corredores Europeos, no sin acabar destrozado y que tuve que luchar casi desde la 2ª etapa con una lesión en un cuadriceps que en otra circunstancia me hubiese bajado pero decidí luchar por mantener la posición, desde luego un gran recuerdo con un magnífico resultado, pero al año siguiente cuando me querían enviar a correr les dije...: "Hoy no... MAÑAAAAAANA...!"


(Entrada en meta en la etapa final, lo recordaré toda mi vida... como sufrí)