domingo, 9 de septiembre de 2012

CAMPEONATO DEL MUNDO DE ATONTAOS: HOY HE GANAO

Si ya con algún día que me he retrasado o llegado tarde ganándome una inmerecida fama de un poco tardón, inpuntual, etc. etc..., pues hoy por si fuera poco me he quedado dormido, el puto teléfono no se quedó bien configurado y claro, a las 6.35 no me ha sonado... hay pocas cosas que me puedan sentar tan mal como que algo que tenía planeado no me salga, y por supuesto que es la primera vez que esto me pasa (algún día tenía que ser...).

El caso es que hoy tenía que volver a la competición tras el parón estival, descartada la carrera de Jumilla la pasada semana, era crucial el arrancar hoy en Tibi (Alicante), con doble sentido, el pegarme un calentón y comprobar que efectivamente he entrenado bien y por otro lado, el volver a Tibi (Alicante), 16 años después, ya que la última prueba fue el memorable Campeonato de la Comunidad Valenciana que se disputó en la "Ciudad del Mtb" por excelencia, marcó el fin de una época y de unos corredores irrepetibles, de hecho en Juniors ganó Miguel A. Galiano "Carroñero", y en Sub-23 Felipe, a la postre uno de mis grandes amigos del momento, ambos del mítico equipo Riuvert, con el Cuc al frente.

Eso ya es historia, pero mi día también... En estos momentos que estoy escribiendo, mis compañeros del Eurolosa todavía estarán pensando porqué no he aparecido..., menos mal que iba por mi cuenta y no había quedado para ir con nadie.

(Lo de hoy ha sido para matarme... que mejor que resarcirme subiendo la Hijaputa hasta la antena a todo tren, la bajada muy rápida y rellenado agua en el Hondón)


Con esas, y con el disgusto en el cuerpo que va a tardar en quitarse, me he ido muy cabreado a entrenar con la Mondrader, y lo peor ha sido comprobar que ya me he acoplado muy bien a la bici, que he ido con fuerza, rápido y bajando bien... normalmente yo ya rindo más en carrera que entrenando, por eso me mosqueo.

Casi 3h tirando de chaira para llegar vacío a casa, al menos... no suelo entrenar tan fuerte pero hoy esprintaba hasta para subir los márgenes de los bancales.


(Encima había cuidado casi todos los detalles, ayer me percaté que mi cubierta Specialized Fast Track estaba un tanto deteriorada, un pinchazo me sirvió de excusa para colocar una Ground Control UST, que cubiertón para nuestro terreno pedregoso y muy suelto, desde luego las zonas de USA donde vive "Nedold" debe ser muy parecida a las de aquí porque van increible)

2 semanas quedan para el Campeonato de España de Marathón y espero no llegar con falta de competición, quiero hacerlo muy bien, mínimo como el año pasado.

Seguiré medio desconectado y con el Blog en stanby hasta que no me instale en casa definitivamente---