jueves, 19 de julio de 2012

SI QUE ESTOY VIVO SI... AHORA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA RALLY EN LORCA

Si que estoy vivo si... llevo más de 2 semanas desconectao y es que no he parao ni un minuto.

Tras la buena actuación en la última carrera, el Cto. Regional, me volvió a pasar lo de la semana anterior al mismo, que comencé la semana de más a menos, sin ganas, sin sensaciones... la verdad es que hasta que no llegó el fin de semana no me encontré totalmente recuperado, o al menos con ganas así que esa semana fue más bien tranquila, aunque el fin de semana lo pasé por fin en Relleu, donde pude entrenar y descansar al mismo tiempo. Como suele ser habitual, pocos km pero bien hechos.

(Santi se dignó a llamarme un viernes al medio día para salir a entrenar, lo que no sé es donde iba con culotte largo el muy licenciao)




Por Relleu siempre me encuentro a amigos, este domingo me junté con los chicos de Elda/Petrer, José María y Juan Martínez entre otros, así que les acompañé un ratico y me subí un buen trozo de Tudons con ellos, pues no les quedaba faena a estos...



La semana pasada más de lo mismo, tras el fin de semana volví a encontrarme una semana un tanto apática, además me esperaba un viaje el domingo y se me amontonaba la faena... pasé de entrenar mucho así tan solo el miércoles que me pegó el puntazo, me salió el día y me subí el Maigmó a una ostia no conocida desde hacía tiempo, no volví a apretarme hasta prácticamente el domingo que me pegué otra vueltecica de casi 3 horacas rodando bastante fuerte... vuelven otra vez las ganas y sensaciones.

SPECIALIZED
El mismo domingo tras el entreno, playa en Santa Pola, comida y sobremesa viendo el Tour, me subí a la sierra de Madrid a preparar la campaña de Specialized´13, en un formato de presentación más bien corto; ni fin de semana completo probando bicis, 2 noches de hotel con su juerga terrorífica asegurada... fue un sube-baja, ver material in situ, eso si, probar una bici eléctrica que iba como una moto (nunca mejor dicho), preparar pedidaco y por la noche a casa, el entorno en Mataelpino una pasada, ya estuve con Mondraker en este Hotel Balneario muy cerca de casa de Pablito, totalmente recomendable...

En Madrid vimos las nuevas bicis Specialized para el 2013, como siempre espectaculares y simplemente la mejor marca del mundo.


LORCA Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA RALLY
Se acerca el Campeonato y no se si estoy muy bien... en teoría las últimas carreras decían que si, pero lo suyo es que hubiese seguido corriendo alguna que otra más para seguir con el pico de forma o incrementarlo pero ni he podido ni antes querido, así que confiaré en que con mis entrenamientos fartlekianos que me estoy pegando últimamente me ayuden a tener algo de chispa.

El circuito me hubiese gustado verlo pero me es imposible así que mucho me temo que el mismo día tendré que rodar unas vueltas antes de correr... no me apetece nada correr el sábado a las 10 de la mañana sin haber visto antes el recorrido... supongo que es un sube-baja constante y que muchos estarán a estas horas dándole vueltas sin parar...

Me voy a dormir