jueves, 21 de junio de 2012

CALOR Y BUEN TIEMPO

Casi sin darme cuenta ha pasado otra semana, y sigo entrenando mejor que nunca en lo que llevo de año y eso se nota...

La semana pasada que no quise correr, aproveché para entrenar viernes más tranquilo y sábado me pegué una buena de mtb al medio día que aunque solo fueron 2 horas, con la que caía tuve bastante... hasta descansé el domingo que lo dediqué a los míos y a descansar (bueno, con Dimas es un decir...).


(SÁBADO A LAS 14.30... EN REALIDAD CON UN MOJITO EN LA PLAYA SE ESTARÍA MEJOR)


Así que esta semana la he comenzado con ganas, por un lado que ya hace calor de verdad y siempre me ha venido bien los veranos y coincide que puedo entrenar mejor, y aunque no siento una fuerza descomunal pero se que voy bien, además esta semana llega otra del Circuito Provincial y quiero estar mejor que la última de Pinoso, que no fue mal pero quiero mejorar.

CALOR, PERO SE "PUÉ AGUANTÁ"
Hombre, si que hace calor, pero más que el calor es el dañino sol, pero últimamente han salido nublados, e incluso el lunes que salí al medio día enchufado y me fui a subir el Castillo de la Mola en Novelda, pensaba que me mojaba...


(Camino de La Mola, pensaba que me calaba pero al final na...)


Ayer martes, otro día de carretera con algún cambio de ritmo y apretón junto a Bernardo del Esetec, que tenía series anaeróbicas y tampoco me apetecía sentir sangre en la boca... otro día.


(Bernardo haciendo series en la Vereda Sendres... que agonía tú)


Hoy, que si que no tenía mucha ganas de apretar, pensando en el entreno que mañana (por hoy), quiero hacer, al final Manolín me ha engañao y he hecho la salida de los miercoles; Ismael "Pechuga", Alejandro, Joaquín, Mario Tarí y algunos habituales nos hemos encontrado y hemos hecho la mitad de la ruta juntos, pero con el ritmaco que llevábamos y el sol que nos caía... al final me he descolgado un poco de José Carlos y Manolín, todavía quedaba un buen trozo a Crevillente y para arriba otra vez La Garganta... me he ido por la puerta de atrás y el Ismaelaco conmigo, otro día ya los cogeré.






(En Crevillente nos hemos venido a Elche tranquilamente Ismael y yo, el tío se mete entre pecho y espalda seguidas: Moratalla, Ibi, Irati y Quebrantahuesos... dime algo)



Queda mucho verano por delante y alguna que otra carrera para llegar al final de la temporada, ni más ni menos que casi octubre.... así que creo que para julio llego bien y ya veremos que haremos ¿no?