miércoles, 16 de mayo de 2012

HOY MARTES, COMIENZA LA SEMANA

Hoy esperaba con ansia viva el hacer una salida larga, como estoy motivado (todavía no se porqué...), me apetecía hacer una tirada un poco más larga, apurando al límite del tiempo pero lo que pasa, se iba acercando el medio día y las obligaciones han podido conmigo...
Así que haciendo gana me he ido espabilando y al final me he cascao un entreno de estos sprints/fartlekianos que casi llego temblando, con poco más de una hora.
RECUPERADO??? A decir verdad, no me he encontrado muscularmente muy bien, quizás que deba hacerme un masaje ya para volver a entrenar bien... pero si que tengo gas y cuando apreto ya noto fuerza y eso me gusta... Si no pasa nada el domingo que no hay carrera por aquí cerca nos desplazaremos a Puerto Lumbreras (Murcia), que aunque parezca mentira no corro allí desde 1995... en mi último año junior, y todavía recuerdo la pedazo de carrera que hicimos, lo bien que lo pasé en aquel circuito tan revirado, duro y rompepiernas. Quedé el 5º junior en aquel Open de Murcia, que con el nivel que había entonces no estaba nada mal... creo recordar que fue un domingo de agosto preparando la Mountain Dyc, que a la postre fuí el 5º Sub-20 de la gral. Aprovecharé para saludar a Manolo Costa, otro de los míticos murcianos con los que he tenido la oportunidad de entrenar con el en su casa y aprender muchas cosas, grande Costa!