viernes, 20 de abril de 2012

QUE SEMANA MÁS RARA...

Lo que parecía que iba a ser una semana para estar un punto por encima creo que lo que me va a pasar es que voy a restar...

Tras estos locos días de fiesta, que el tiempo está siendo totalmente primaveral y que el trabajo en la tienda me acosa... tan solo he podido salir el martes en bici.




LA SEMANA MONDRAKER
Esta semana tenemos en la tienda unas cuantas Mondrakers para que los amigos/clientes puedan probarlas y conocer las dobles con suspensión ZERO, así que el martes hice una salida muy entretenida con 2 chavales, tampoco es que fuéramos muy tranquilos así que llegué ciertamente "entrenado" y cansado...



El resto de días he dado "permiso" para que se vayan solos a probarlas... que ya son mayorcitos y se conocen los caminos... es que no doy a basto.

Ni ayer ni hoy he podido salir, así que con lo bien que me estaba encontrando y con el subidón del Open de España pensaba que este finde definitivamente volvía por mis fueros, va a ser que no.

Así que estoy como en stand by, ni fu ni fa, totalmente descolocado, sin competir 3 semanas y sin saber como voy.

Novelda el domingo será crucial para el desenlace del Circuito de Alicante, ya que tras la prueba de Crevillente y el doble pinchazo de Ibi me van a dejar sin opciones de descontar ninguna prueba y Monegros que debería estar si o si para disputar es en 2 semanas... (coincide con la prueba de Elda que tampoco estaré).


No pinta muy bien la cosa