jueves, 2 de febrero de 2012

YA ESTOY AQUÍ.....

Mira que me ha costao volver a escribir,  parece que cuanto más lo dejo más me cuesta pornerme al día... normal por otro lado, y es que no tengo un un minuto de respiro en los últimos meses.
Despedí el año con Diego Extintores, la verdad que la sacada de ojos fué tremenda...

Esta fue mi merienda, si no no aguanto la Nochevieja...

Desde el día de Nochevieja, último entreno del año en bici con Diego Extintores (y que le prometí que publicaría), no he tenido muchas ganas de nada... Puede ser que ese día me sacó tanto los ojos en el Maigmó (te la voy a devolver, por cierto Diego...), que ya fué lo que me acabó de matar esos días...

Tras la paliza me subí a Relleu a pasar la Nochevieja en casa, barbacoa, vino, leña... lo pasamos muy bien los días que estuvimos.

Con lo reventao que llegué al chalé y me hicieron montar la nueva barbacoa...




Estos días seguía sin poder entrenar bien en bici, con lo que seguía en caida libre de forma, la poca que estaba aglutinando en diciembre, las cenas, idas y venidas no cesaban por lo que hasta que no terminasen las fiestas ya sería imposible volver a empezar.

Por fin! un fin de semana libre y llegó el momento de pisar la nieve... cuanto tiempo, así que mi ansiado viaje a Sierra Nevada se materializa el día de Reyes, una cosa corta pero que me compensó.

Casi que esquiar fué lo de menos, era el primer contacto de Dimas con la nieve y fué alucinante, como no hacía mucho frío, realmente había mucha nieve y sol, mucho sol, disfrutamos los 3 enormemente.



El sábado lo dediqué buenamene a esquiar, me marqué unas buenas bajadas, conforme pasaban las horas iba recordando más técnica y hasta que la fatiga muscular me impedía hacer tumbadas difíciles estuve bajando a saco desde la base del Veleta hasta el Río y también por una de mis pistas preferidas, El Águila (no confundir con el Águila Roja...).

Tapeando en el Cartujano



Lo mejor de Sierra Nevada lo de siempre, el ambientazo, y más en estas fechas, evidentemente no salimos de noche pero el "apres esquí" cerveceando un poco en El Cartujano y algún que otro bar mítico de Pradollano fué muy simpático, ver a esquiadores conocidos y habituales en el contexto de ahora padres con Dimas golfeando ya por ahí... fué muy curioso. Total, que llegamos al hotel casi a las 9 un tanto perjudicaos... un duchazo y Dimas y yo seguimos cenando en el hotel, este ha salido a mi.

Se acabó!
Lunes después de todo, me pongo ya a entrenar pensando en volver a coger el punto, queda justo un mes para que comience la temporada, que esta quería estar un poco mejor... pero no he corrido desde el Campeonato de España Marathón allá por octubre así que... me tendré que poner las pilas.

En las últimas semanas he salido como he podido, incluso algún día he quedado con Rafica y Macel Six, también con mis habituales; Santi, Salva "Periquín", el resto del equipo...





La semana pasada fué la presentación del equipo, donde nos hicimos unas fotos, recogimos a Nacho que venía en tren desde Valencia pero tras el incidente del robo de la catenaria, le tuvimos que recoger en San Vicente... un café y hasta Elche...



Y Jijona está aquí...

Jijona está aquí, creo que he cogido por fin un punto, al menos de ganas pero sigo sin tener la bici 2012 definitiva, de momento estoy entre Mondrakers prestadas y esta semana la Epic de Boti, la verdad que muy apropiada para esta carrera... tengo entre el viernes y el domingo para hacerme a la bici, mañana (por hoy jueves), tengo entreno y posterior masaje con Rafa Rodríguez y quizás con Sergio Rodríguez, otro que tal...

Pero bueno, esto ya lo contaré mañana