domingo, 23 de septiembre de 2012

PREPARADO: CTO. ESPAÑA BIKEMARATHON SABIÑÁNIGO

Desde la cama eel super hotel/golf con unas vistas impresionantes del pirineo, y tras un ameno viaje con mis 2 compañeros del Eurolosa Raul Vitoria y Nacho, esperamos tener una jornada provechosa... con las reservas que cada uno tenemos de como vamos a caminar.

Supongo que mañana nos levantaremos más descansados, tras el largo viaje, comida, siesta... hemos salido a rodar y recogida de dorsales... hemos saludado a unos cuantos corredores y reconocido al menos la salida... hace un tiempo realmente espectacular... mañana se espera prácticamente igual.

La carrdra se prevé muy dura... ya no solo por el kilometraje (85km), si no también por el desnivel acumulado... más de 2800...!

En cuanto a nosotros, Raulico si le sale el día podría hacer un top ten élite.... Nacho en Sub 23 no esperamos otra cosa que esté en zona podoum. Yo no tengo ni idea e como voy a funcionar, sobre el papel y tal y como he entrenado espero estar atento a mis rivales en la categoría e intentarlo... no pierdo nada y aquí si vienes a dosputar o haces cajón o da igual el 50...

Mañana a ver que tenemos que escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario