miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAMPEONATO ESPAÑA BIKEMARATHON 2012: UN 3er PUESTO CON SABOR A VICTORIA







En breve y con más material, completaré la info pero si, tras un fin de semana de carreras que nos han llevado en bandeja y a full, conseguí el principal objetivo del año que era intentar subir al podium en el Campeonato de España de Marathón.





La prueba que se disputó en Sabiñánigo(Huesca), fue durísima tanto por los kilómetros como por el nivel de participación, por ende del ritmaco que llevamos sobre todo en la primera parte de la carrera, la peña se volvió loca y claro, más de uno pegó una explosión que se escuchó hasta en Algeciras... yo a lo mío y a sabiendas que voy muy muy corto de preparación, ya que todo iba bien hasta hace 3 semanas que no pude casi seguir unos entrenos decentes diarios, tuve que correr con la calculadora en la mano y hacer mis cuentas... sufrí como no recuerdo en años pero cuando llegué a meta y me confirmaron que si, que había conseguido acabar 3er me entró una alegría enorme, y la verdad es que pude disfrutar esos metros finales llegando a meta como si hubiese ganado. En mis tiempos de corredor élite y tengo la suerte de haber ganado importantes pruebas y/o podiums importantes, este lo voy a recordar como el que más me ha costado.







Por otro lado, mis compañeros que no tuvieron mucha suerte, fueron unos excelentes compañeros de viaje, no en vano son 2 ciclistas de verdad, Raul Vitoria, un veterano como yo, con trayectoria (como dirían los cabrones de mi equipo...), y Nacho Bonmatí, un S23 con potencial que nos hizo la del "juvenil"...




A ver si en tener las fotos y tiempo cuento la crónica de la carrera, que no tendrá desperdicio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario