jueves, 14 de junio de 2012

TIKI TAKA SIN DE SALIR DE CASA

En vista de las sensaciones y de como está el panorama, esta semana voy más concienciado para entrenar a sabiendas que la única forma de mejorar va a ser entrenando ¿que raro no..?, esta semana quería hacer más kilómetros o crujirme algún día, este finde no voy a competir, y la verdad es que tampoco me apetece, por lo que un día como hoy ha sido bueno para hacer una salida rally/fartlekiana, con un asnsia viva como Fran.

SALIDA MATINAL
Hemos quedado a primera hora de la mañana, para llegar cuando el calor asoma y tener los deberes hechos... como siempre y casi sin calentar me lleva con el gancho, he tenido que ir parándole los pies casi todo el día..

El recorrido hoy lo he marcado yo, por la Serra Grossa nos hemos metido 40km buscando subidas cortas pero intensas para ir subiendo umbral y bajadas más bien técnicas, que Fran debe mejorar todavía para no quedarse desdcolgado en las carreras.

Al final parecía que no pero hemos acabado con una mini paliza en un recorrido muy entretenido para estos menesteres, todo esto sin irnos muy lejos.

La semana tampoco ha sido muy ajetreada, el lunes una salida suave y llana y el martes si que hice series de fuerza en subida, ayer miercoles ni me apetecía salir y el descanso me ha sentado más que bien.

Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario