jueves, 7 de junio de 2012

SEMANA CANSINA

La carrera del domingo me/nos ha dejado tan tocados que todavía hoy jueves he andado jodido, y eso que el lunes salimos a soltar piernas poco más de una hora y las sensaciones eran buenas, eso si, los lumbares tocados e hinchados de los chepazos que tuve que dar... el martes si que descansé totalmente pero ayer ya hice hora y media, las ganas me podían pero con el super calor que está haciendo, salir al medio día se hace ya duro de por si.






Hoy jueves tenía mi "espacio" y esta mañana he podido salir a entrenar un poco más de lo habitual, el calor que está haciendo esto últimos días no son lo habitual para principios de junio así que hay que llevar cuidado con no pasarse... porque te puede pegar una buena y dejarte tirao por medio el monte.



Tenía ganas de tirar para mi querida "Hijaputa", se que suena feo pero es el nombre que le pusieron a la pista forestal que llega hasta la base de la Sierra de Crevillente por la cara noroeste los primigéneos del mountain bike ilicitano. No sé si ha sido buena idea, ya que no terminaba de tener muy buenas sensaciones y he llegado un poco raro a la subida, subida que se me ha hecho un poco más dura de lo que recordaba... supongo que el intenso calor que me ha pegado junto al cansancio acumulado me ha hecho subir no muy rápido pero si haciendo fuerza a plato, al menos.

Noto todavía cansancio muscular y sobre todo fisiológico, noto que quiero pero ni el pulso sube ni las patas responden así que mejor ir con un ritmo vivo pero sin pasarse y al menos hacer un pequeño fondo.

Casi tengo un disgusto, primero me he salido en una senda por un despiste, y es que voy pensando en todo menos en lo que estoy... y más tarde también en un fallo te tirado a sacar el pie y no me ha salido, me he torcido un poco el pie por la parte delantera que pensaba que iba a tener consecuencias más serias, menos mal que no ha sido nada y me he recuperado...





Espero recuperar para el domingo que nos espera el Circuito Alicantino BTT en Pinoso, una de las más duras y además, si casca como lo está haciendo puede ser otra emboscada...



(Así de fino he llegao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario