viernes, 29 de junio de 2012

DURA SEMANA

Se juntará un poco todo, que no hay mucho tiempo para nada, son todos historias que no dejan de dar vueltas al coco y por si fuera poco, esta semana estamos en plena olaca de calor... no recuerdo días así desde al menos el 2005/2006, que también tuvimos días duros como estos.


El caso es que por las mañanas amanece nublado, serán nubes de evolución del bochornazo que hace por estos lares pero con suerte caen 4 gotas y cuando sale el sol de verdad, ni fu ni fa...


Con esta situación y después de la carrera del domingo que me dejó muy buen sabor de boca y sigo animado, he afrontado la semana con ganas de entrenar pero la verdad es que tampoco he hecho mucho, en realidad no creo que haga mucha falta, este domingo es el Campeonato de la Comunidad de Rally, disciplina que tengo abandonada por razones obvias pero que tampoco se me tiene que dar mal.

El caso es que más bien cortas pero intensas han sido las sesiones de entreno esta semana, incluso ayer miercoles doblé! si, por la mañana una salida con notas de rally (por la zona del antiguo ciucuito de la Casita de Reposo, ahora lleno de obras del AVE), y al medio día, con la "fresca" salida a rodar y ver como voy de recuperación.







Esta mañana me he dado un poco de estopa, series cuesta arriba y algo de Fartlek, noto un poco de hinchazón en las piernas, mucho tendrá que ver el calor y la retención de líquidos, además tampoco me ha dado tiempo de ir al masajista... yo creo que el pescao está vendido y para lo que queda de semana mejor ya ir relajando el musculaje...




Pase lo que pase lo que importa es la progresión, a un mes vista están los Campeonatos de España en Lorca pero es que para los míos de Marathón quedan 2 meses... traaaaaanqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario