martes, 29 de mayo de 2012

LUNES MÁS ENTRETENIDO (DESDE LUEGO QUE EL FIN DE SEMANA)

Por fin terminó la semana y pasó un fin de semana aburrido y sin carrera, bueno sin carrera para mi por no haber podido ir... y es que tenía una Comunión y no me podía arriesgar a llegar tarde (más me valía).

Poco a poco estos días fui volviendo a encontrar las sensaciones, quizás fue el cansancio que me dejó un poco tocado pero a día de hoy... Tampoco pude hacer los kilómetros que pretendía, es que ni tuve ganas pero tampoco tiempo, así que me consuela.

Tampoco el sábado hice mucho, poco más de una hora y ayer domingo tras la comunión de marras me escapé una hora para llegar a las 21h con la sensación de haber hecho 3... pero sentó muy bien.


LA CARRERA DE AYER EN VILLENA
Ayer era la prueba del circuito provincial de Alicante en Villena, y era de esperar que mi equipo literalmente arrasara en la carrera sin mi, 1er élite, 1er S23, 1er M30, 3er Junior... Tan solo hubiese faltado mi compañero Rubén Alvarez que está de nuevo convaleciente, Manolín que estaba corriendo carretera en Madrid y yo, con Manolín y conmigo el podium Elite hubiese sido rojo.

Yo creo lo suyo era el haber vuelto a correr para ir con garantías al Campeonato de Marathón de esta semana pero no tampoco me preocupa tanto, no es un rally por lo que iré más o menos bien, eso espero...

MARCHAS VÍAS DEL TREN
Por otro lado, el sábado también fue la Marcha Vías del Tren, que anualmente recorre los 150km que separan Potríes (Valencia), con Elche, y que es una marcha donde se va controlado, se para a almorzar, e incluso a comer en Ibi, pero que tras la comida si que es como una especie de carrera descontrolada y que se corre como tal.

Esta vez ha llegado primero un viejo amigo del frontenis y que se enganchó a la bici, y míralo, el tio es el más feliz del mundo, José Coves ya tiene para si su carrera particular.

BUENO, COMIENZA LA SEMANA:
Hoy ha sido un tanto especial, y quizás que vaya a ser el día que más intensamente entrene, y es que entre el mono que acumulaba y la rabia de no competir ayer han hecho que decididamente me haya empleado bien y me haya hecho un recorrido durillo y sinuoso como es subir a los Hondones, La Algueña, Romana.... he llegado con una media de 34km/h, 2h 20´, ágil, rápido y potente a pesar del vientuzo que pegaba.


(me encantan estos parajes para entrenar, sobre todo en esta época del año cuando el calor asoma)

Mañana tengo visita a mi amigo y médico Jeroni Llorca, hace tiempo que no me hago ninguna prueba de esfuerzo y a pesar que estamos en un momento extraño de la temporada para una prueba de este tipo lo voy a hacer por motivos de salud, y es que tengo algunas sensaciones extrañas desde hace algunas semanas y quiero quedarme tranquilo...

Ya contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario