viernes, 25 de mayo de 2012

ESPABILA

Vaya semana que llevo... tras la buena actuación y que casi piso cajón en todo un Open de Murcia de Rally y que me dejó con la moral por las nubes, no habría pensado que del lunes hasta hoy jueves me haya encontrado más bien hundido, y ya no se si de moral o es que realmente, físicamente no puedo más.

El caso es que aunque me levanto más o menos con ganas y energías, llega el medio día y la hora de entrenar y entre que tengo mucho trabajo y que se me vienen abajo las ganas el cuerpo me dice que no, así que para no perder tiempo me quedo trabajando, se me hacen las 5 para abrir y ni he podido descansar ni comer bien, por lo que al día siguiente estoy igual de jodido...

UN CAFÉ PACO!

Es lo que le he dicho hoy a Paco (el del Bar de la esquina), y es que hoy me iba a pasar lo mismo, pero he hecho ganas y a pesar de que esta semana se suponía que era de carga y de hacer al menos 4 días fuertes hasta hoy prácticamente no he entrenado nada (45´el lunes para soltar piernas con Bernardo y otra media hora el martes... que es como un rodillo).




Así que me he tomado un café y me he ido a entrenar... como no tengo las patas para ir haciendo series me he pegado una sesión de fuerza, 3 largas subidas al Ferriol con la tranca metida, se conoce que se me ha activado el cuerpo y me he ido animando, cuando me he dado cuenta me estaba metiendo un entrenamentaco de antaño... he tenido que ir regulando por que iba como una moto..

Igual la perrera que me entra todos los días es psicológica y debería quedar con alguien para hacer gana.

Al fin y al cabo queda semana y la primera parte de la misma también habrá venido bien para recuperarme un poco.

Este finde no puedo ir a correr la prueba de Villena, del Campeonato del Mundo de Marchas Alicantinas... tengo comunión y estoy amenazado de muerte, que pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario