viernes, 6 de abril de 2012

SEMANA SANTA 2012: PRIMER DÍA DE 4

Un año más llega la Semana Santa, creo que la época del año que más me gusta, o la que mejores recuerdos y vivencias me llegan, también es el tiempo de las últimas nevadas y fríos... ya puede hacer el calor o cambio climático que quieras que siempre cae algo de nieve, agua, viento, frío...




Esta semana ha estado revuelta con alguna tromba de agua por la zona, el miercoles mismo cayó una buena, iba a salir un ratín con algún amigo de Torrellano tras salir de la tienda pero cuando este llegó se tuvo que refugiar hasta que paró, al final otro día de descanso que tampoco venía mal y ayer al final rodando por carretera pero con la Mondraker, para no pringarme mucho y así hacer un buen trabajo aeróbico.

Primer día de la Semana Santa:
Hoy mi compañeros habían quedado para hacer una gran salida en mtb pero yo quería estar más bien pronto, ya nos avisaron que no era una salida apta para "casados", con críos o bienquedas... Yo a lo mío he salido con el grupo de carretera, no han salido los amigos que están compitiendo y se ha ido al tran tran, así que en un cruce antes del punto de no retorno hemos tirado 2 amigos y yo hacia Crevillent y hemos subido La Garganta.


VIENTUZO
De pronto ha comenzado a soplar el viento de cara y muy muy molesto, como mis compañeros no estaban muy finos y el vientuzo que nos ha pegado he subido haciendo fuerza para no ir rápido, así hemos acabado el día con algo más de 2.3h y a lo tonto a lo tonto muscularmente tocado... mañana toca la de montaña a ver si me acompaña el Periquín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario