martes, 13 de marzo de 2012

ITALIA CONNECTION

Como tenía previsto y tras estos días que he ido buscando las sensaciones para volver a encontrarme competitivo (el domingo hice un fondo a cierta intensidad que no estuvo nada mal...), de hecho el lunes estaba totalmente crujío y la vuelta de supuesta recuperaciòn con el periquín fué un poco tortura. Ya el martes con Santi, que volvió a entrenar conmigo, nos pegemos hora y media cara al aire.

Miercoles madrugada, vacaciones a Italia.... Me esperan unos días de escapada a la Toscana; Firenze, Bologna, Pisa.... hacía tiempo que no iba a Italia (desde el 2006 cuando corrí la Transalp...), y aprovecharé para deshacerme un poco de la tortura psicológica de los últimos acontecimientos, en cualquier caso cuando vuelva espero que todo siga bien y pieda seguir con mis cosas como siempre.

Por si acaso, como el pedazo de hotel en el centro de Florencia tiene spa y gym, tampoco estoy perdiendo el tiempo ya que a base de bici estática, pesas y estiramientos voy compensando un poco la falta de entreno y las comilonas que me estoy pegando... pizza, pasta y queso, mucho queso.... me encanta Italia..."per sempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario