lunes, 20 de febrero de 2012

LA SEMANA DEL CAMBIO

Desde que el sábado pude estrenar la bici ya ha sido otra cosa, es lo que me faltaba para poder seguir adelante y aunque esta semana no he corrido, creo que todo apunta bien para el domingo que viene en Crevillente... así ha sido la semana:

Me estoy haciendo a la bici nueva como si fuera una prolongación de mi cuerpo

El lunes y con la ansia de salir tras el descanso del domingo, volvía a coger la Podium, tengo que hacerme con esta bici en poco tiempo y vaya si lo estoy consiguiendo... con los ajustes ya casi terminados, la bici cada vez se me adapta más y las sensaciones son inmejorables, hoy una hora y media donde la fluidez ha sido la tónica del día.

Martes refugio gym:
Día gris, viento, frío... mejor me refugio en el gimnasio y gracias a los chic@s del Pyf me hago un rato de superseries; prensa, cuadriceps, bici... en un rato apañao, además he acabado crujidísimo y me va a venir bien este recliclaje del musculaje!

El día no estaba como para irse a dar una vueltecica...


Miercoles más 29: Siguiendo con la adaptación a la nueva Mondraker, hoy me vuelvo a pegar hora y media de bici/adaptación, sin olvidar de un buen fartlek, no estamos para desaprovechar el tiempo... la bici me está encantando, ya casi que no tengo ni un dolor raro y la muevo como quiero. Hoy he pasado por lugares como la zona de la trialera y el "Bike Park" ilicitano La Cabra, como se lo han currao los chicos del freeride ilicitano!!!


Jueves de fondo: como vienen siendo habitual, aprovecho la escapada para hacerme una tirada más larga, hoy no había quedado con Rafa ni con Mante... pero he salido con la banda de mis colegas y algún que otro infiltrao... el problema ha sido error de cálculo, y es que con el día marcado en el entreno como de "duro y largo", no se me ocurre otra cosa que cargarme el Maxipower y el bidón con potingues cafeinados así que cuando he aparecido por la grupeta iba más estresao que Chuck Norris en una mascletá, vaya día... al final he acabado con 3 horas pero me ha faltao machaque, hasta las 12 de la noche he estado fregando, barriendo, emparejando ropa....

El viernes descansé pero el sábado quedamos Salva el Periquín y yo para hacer un rato más de mtb, algo medio como estos últimos días entre semana, menos de 2 horas pero muy entretenido.
El equipo ha marchado para Chelva (Valencia), para disputar el Open de la CV, como no asisto me quedo de guardia en la tienda...
Salva "Periquín", casi se me pierde en el Rincón La Morera, por el pantano

Y hoy domingo; hemos quedado David Santoyo, Rubén Álvarez y yo para rodar tranquilo por la carretera, como Rubén está comenzando a entrenar en bici tras su grave caida de diciembre hemos ido suave, incluso me ha sobrado el Viperboost del bidón... y es que hasta que no aprenda a tomarlo, voy a ir de los nervios, que tela de productos tu.

Rubén por fin en marcha tras su accidente y rotura de muñeca, a ver si llega para la mitad de la temporada al fondo podemos observar al Santoyo haciendo pipí en la verja de una casa adyacente...

En definitiva, que esta semana me ha servido para hacerme definitivamente a la bici nueva y notar lo que necesitaba; rodar con otro brío y que la fuerza me está llegando a borbotones... será verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario