miércoles, 8 de febrero de 2012

EL NUEVO EQUIPO 2012

Hace unos días hicimos las fotos/presentación para el 2012 del EUROLOSA, la verdad es que ya hemos hecho alguna que otra carrera y ya nos han sacado algún mote por el tema del color rojo de las equipaciones, en tono cordial y gracioso claro.

LA FOTO QUE HICIMOS EN LA PUERTA DE IRONBIKES

El equipo que lleva Santi en marcha, ahora con más ayuda de Paco está creciendo bastante y se nota que ha madurado desde los comienzos allá por el 2008 donde unos amigos se juntaron para hacer algo más que unas equipaciones,  ahora es un poco más "profesional" y ya se maneja un pptt más que considerable, no obstante se ha consolidado como el equipo o al menos de los mejores del levante, no obstante el Campeón de España Rally Senior o el Subcampeón Marathon Senior corren en el mismo, creo que pocas veces se habrá coincidido en el mismo equipo/temporada.

Prácticamente somos los mismos corredores que en el 2001, salvo alguna baja e incorporación nueva.

Una Coca Cola en San Vicente
Quedamos para hacer un entrenamiento suave, a parte de tener que recoger a Nacho de la estación de San Vicente, el tren no pudo seguir por el robo de la catenaría y un bus lo llevó hasta allí... así que lo recogimos, se cambión y con la mochila a cuesta seguimos. El patrón de Eurolosa nos acompañó para conocernos a todos y comprobó de primera mano con quién se gasta los cuartos... je je je

David Santoyo, uno de los nuevos
Las fotos como siempre las ha hecho Carri, un amigo que suele acompañarnos y fotografiarnos a menudo.

Yo mientras tanto, que hago algo más que correr en el equipo tendré la libertad de organizarme y prepararme las carreras que mejor se adapten ya a mi situación y forma, claro...

De momento arrancamos bien el otro día a falta de que Rubén Álvarez termine de recuperarse de su caida con crujida incluida de muñeca.

En cuanto a los entrenos, ayer hizo mucho aire pero además siendo martes pensaba descansar... ya salí el lunes a soltar patas con la mtb y me sentó muy bien. Ahora me voy corriendo a ver si me hago algo de fuerza... pero no tengo muchas ganas.... probaré con un café!

No hay comentarios:

Publicar un comentario