sábado, 19 de noviembre de 2011

IR, TOCAR LA PARED Y VOLVER...

Como suele ocurrir, tantas nubes y lluvia que se anuncia pero por aquí casi ni gota... y es que esta mañana he hecho un día super chulo para salir a rodar... como anoche estuve tomando algún vino con Aran y al final me cargué una botella de Izadi... me ha costado levantarme (menos mal que hoy no había quedao con nadie...).

He pensado para mis adentros... "solo, sin muchas ganas y sin mucho tiempo... ¿que hago?; pues calentar y despejarme un poco la cabeza (mis 2 Nespressos me han ayudado... uno que me he tomado y otro que al salir de casa me lo he pensado 2 veces y he repetido...), he subido por el antiguo Camino Castilla, buena carretera ancha picando para arriba, sin tráfico y buenas vistas hasta llegar al Campo de Golf de Alenda, allí me he dado una vuelta y subido algún repechaco . Me he vuelto por el  mismo sitio hasta llegar a la tienda.

Al final poco más de una hora, he vuelto con la sensación de haber entrenado mucho más tiempo, voy moviendo las bielas muy agusto y ya voy notando que la fuerza me acompaña, y esto solo acaba de comenzar...

Vamos, ir, tocar la pared y vuelta...

Mañana voy a descansar, aprovecharé para pasar el día en Relleu y respirar aire puro de la Sierra Aitana, a ver a quién votamos ¿no?