miércoles, 12 de octubre de 2011

ENTRENO DOMINGUERO UN MARTES FESTIVO

Pues no hacia tiempo ni ná que no salía un día tranquilamente con el grupo (o con quién sea..), sin las apresuras, mirando el reloj y on la soga al cuello... mañana de mtb dominguera un martes festivo cualquiera...

7.45 AM UN POCO DE VIRUJI, AMANECIENDO Y LAS CALLES SIN PONER

Hemos quedado una parte de la gente en Ironbikes, para tomar café y juntarnos con el resto en la zona de los estiramientos del río, al final lo que pasa, media hora dando vueltas y esperando a unos y a otros, hace un poco de frescucio, para llevar manguitos y chaleco pero se auguraba un día espectacular,  como al final ha sido.

TOMAMOS CAFÉ Y SALIMOS EN BUSCA DEL RESTO, SANTI NO SE QUITA LAS PERNERAS Y LOS MANGUITOS EN TODO EL SANTO DÍA      

PACO MACIÁ:  EUROLOSA TEAM MANAGER


Básicamente hemos salido el equipo Eurolosa con los del Bike Aventura, los del Mundo Bike, y algún que otro amigo, y las hermanas Belda con Estela marcando el ritmo.

¿ESTAMOS TODOS?

Con tanta gente al final siempre son piques con unos y con otros, paradas y esperas, que si un pinchazo... vamos, que llevas 2 horas dando vueltas, no has hecho ná y estás reventao!, aunque el día se trataba de eso, yo... cuando llevábamos ya media ruta estaba ya pensando en el bocadillaco que me iba a hinchar.

REAGRUPAMIENTO ¿QUIÉN HA PINCHAO?

Desde las 8 hasta las 11,45 que llegamos de cruzar media Peña de las Águilas, zona de Hondón y de la Garganta de Crevillente y su descenso trialero y chulísimo de la antena que desemboca en el barranco hasta la Casita de Reposo, ha sido lo mejor del día. Han habido un par de pinchazos, uno de Fran Maciá, y otro de su primo, que no sabemos que había pinchado y al final todos hecho un lío y resulta que se había dado la vuelta solo andando... hasta que alguien le ha dejao un cámara...

GACELA, DESDE QUE ESTÁS ENNOVIAO...

Rubén el Gasela que lleva 2 semanas descansando estaba muy activo así como los Hermanos Mateo, que se están haciendo mayorcicos y pegan ya buenas ostias, pero a mi no me vacileis todavía que os reviento cuando querais ¿eh? je je je, bueno, el que es un pique humano es Manolín, menos mal que llevo algún que otro galón y le tengo que poner en su sitio más de una vez, que ímpetu...

El almuerzaco acaba con algún caliche de orujo de hierbas, que el Cobra dice que es digestivo pero se lo va a beber su padre... con la calina que caía.


JOSÉ  Y ÁLEX COVES & ME


Volvemos pronto que a las 14.30 hemos vuelto a quedar para comer casi todos otra vez, Cobra, en la Emma de Plaza Castilla, Plaza Castilla... que el muy animal se ha ido andando a la del centro y cuando ha visto que no había nadie ha reparado en ello... vaya doble sesión de entrenamiento! 

Me lo he pasado bien así que intentaremos volver a quedar esta pretemporada de nuevo