viernes, 10 de junio de 2011

RIN RAN RUN

Parecía que una decente clasificación o al menos una mejoría en el estado de forma se cernía sobre mi pero tras los últimos días que he llevado vuelta a la realidad, la verdad es que no ando un pijo, sensaciones bastante malas y para colmo, ayer casi me desfondo dando una vuelta con "estos" por la sierra,  me tuve que dar la vuelta....

En una semana muy triste para mi y mi familia por asuntos personales, estas son las salidas en bici ...:

CALADA A LA VISTA


Para colmo el miercoles, primer día de la semana que salía a soltar piernas, nos mojamos vivos Santi y yo, y con el viento que hacía de soltar nada, vaya crono pasada por agua.



Ayer fué el primer día que madrugaba para salir entre semana, a las 7h es una buena opción para estar ya todo el día libre y con la faena hecha. El entreno prometía, de hecho comenzó bien (salvo el café matinal que no pude tomar), incluso bajando por la trialera de la hípica que hacía mucho que ni me atrevía a bajar, chico! con los ojos cerraos, la 29er algo tiene que ver.

LA VERDAD ES QUE LO MEJOR ES SALIR A ESTAS HORAS, PERO HAY QUE ACOSTUMBRARSE


Pero fueron pasando los km y las serias subidas y en la subida del Pouet de la Mel de Crevillent quise ver que pasaba, apreté yo solo pero no iba fino, al final creo que me vacié y no tuve nada más dentro...

ME VUELVO POR EL MISMO SITIO, CON CARA DE "SIRCUNSTANSIAS"

Convencido que íbamos para arriba la ruta era por un cruce anterior que me salté, me estuvieron gritando el Cobra, Santi y Jorge pero ni enterarme, así que me bajé a buscarles e imaginado lo que había pasado me volví tranquilo a casa, no sin antes comprobar que realmente iba jodido y me tiré por la subida de la Bigotilla... ji ji ji, me dio la risa y llegando al desanso previo a la subida del depósito me di la vuelta para volver a casa por le sitio menos complicado... que verguenza.