domingo, 29 de mayo de 2011

DE RELAX CON LA VIEJA GUARDIA

HOMBRE, ALGUNOS MÁS FINOS QUE OTROS...

Parece mentira pero han pasado ya muchos años, carreras, juergas y hasta casi el arroz! así que a Jesús Linero se le ocurrió ayer quedar para salir a soltar piernas y de paso juntarnos algunos de la grupeta de antes; Jesús Linero, Carlos Pierna, Miguel Parra y yo.

¿PUÉS NO DECÍAN QUE IBA A LLOVER?


Hoy era un buen día para quedar, domingo que amanece perfecto, unas tostadas en la Galp del polígono de Carrús y nos vamos de paseo para Aspe y Agost.

LINERO EMPAREJAO CON EL PIERNA, RODANDO NORMAL... CUANDO ME HA TOCAO CON EL PARRA LO DE SIEMPRE, A SACAR LOS OJOS UNA RUEDA POR DELANTE! Y ESO QUE ESTÁ SIN SALIR

Nos hemos juntado un rato y rememorado viejas anécdotas... como cuando en las carreras de carrtera al Parra le tocaba el culete calentado (la verdad es que le apretaba bien...), y le decía "Parreti, hoy ganas" ¡y el muy cabrón me hacía caso!!! je je je, el caso es que yo me he vuelto por el cruce de Orito hasta Elche, después de la paliza de ayer y una semana que he podido entrenar decentemente, me ha sentado de película.