domingo, 22 de mayo de 2011

ME SIGUE COSTANDO

Es que es un aburrimiento el salir el sábado al medío día más solo que la una... ¡con el buen día que estaba haciendo!, pero como por la mañana no podía salir (a parte que le Cobra ha salido a entrenar con el pepino de la Litening...), he esperado a cerrar la tienda para salir ya muy desganao.

Al final he tenido que hacer ganas y poco a poco me he ido poniendo al sitio. Una vez más el aire da por culico pero bueno, ¿aire? salida por el Camino Castilla, Alcoraya, Santa Ana y vuelta por Torrellano, que no me he podido resistir y pasar por mi campo para ver a mi nene que lo tenía mi madre comiendo en el campo.

LA PEREZA A DADO PASO A MI BUEN RITMO ROMPEPIERNAS

Por lo que al final me ha salido un buen entreno de hora y media, tampoco iba a hacer más, un par de apretones por El Xeperut y acabando con F1.

ATENCIÓN PEDAZO DE CULEBRA DE MÁS DE 1 METRO QUE ME ENCUENTRO CHAFADA EN LA CARRETERA, POBRE BICHO


Todavía me ha quedao tiempo para hacerme un bocata viendo el final de etapa del Giro, escasos 3 kilómetros me han bastado para satisfacer mis necesidades televisivas del día, etapón.

A todo esto se estaba celebrando en Tibi una prueba del Open de la Comunidad de Mountain Bike, al que ni se me ocurre ir, no ha sido un buen día en general para mis compañeros del Eurolosa-Ironbikes, salvo Fco. Maciá, el junior no ha tenido muchos problemas para subir al 2 cajón, el resto más bien regular... Rubén Candela se ha revolcado 3 veces y hasta los huevos se ha bajado, Manolín que era el que podía haber pegado un susto a los Élites ha reventado la rueda en la primera vuelta (el cabrón ya iba cazando a los 3 primeros y no era broma), Santi no he podido hablar con el y Rubén Álvarez ni ha ido...
A ÚLTIMA HORA ME APARECE MANOLÍN PARA ARREGLAR SU REVENTÓN DE TIBI, PEDAZO GLOBERO! LE TENGO DICHO QUE META MÁS PRESIÓN JODER!

Bueno, me sabe mal por mis amigos de Tibi, Cuc y Cía., por no asistir a "su carrera" pero por cuestiones evidentes no pudo ir, ya se lo pagaré en carne.