lunes, 16 de mayo de 2011

AL SALIR DE CLASE

EL TIEMPO ESTABA HOY RARO.. UN POCO DE FRESCO Y PARECÍA QUE PODÍA LLOVER

Hoy lunes he asistido como monitor guía de un grupo de la Universidad Miguel Hernández de Elche, los chic@s de 3º de CAFD y su profesor Manuel Peláez me invitan a que acabe el curso con ellos y que un par de días por semana acuda para enseñar rutas y al mismo tiempo enseñar a montar correctamente, consejos prácticos y mecánica de bolsillo para imprevistos.

1ª PARADA PARA REPARAR EL PINCHAZO Y NOS VAMOS "PARRIBA"

La salida sobre las 12.30 desde el pabellón de deportes de la Uni (chicos, no volver a olvidaros el casco que me habéis hecho volver 2 veces a la tienda...), y nos hemos dirigido por el camino del Ferriol buscando la Serra dels Cremats (junto Urbaser), y vuelta por las inmediaciones del Barranco de la Batacá, siendo esta parte una de las más divertidas para todos.

EL FERRIOL SE HA HECHO MÁS LARGO DE LO QUE PARECÍA....





OTROS SE LO TOMABAN CON MÁS FILOSOFÍA









En general los chavales y chavalas han ido más que bien para no ser "bikers habituales" pero se han defendido muy bien,  yo pienso que saliendo 2 veces por semana estos están listo papeles.



Un pinchazo prematuro a la vuelta de la esquina (saliendo de la Uni), y una pequeña caida sufrida por Bárbara (un raspón en la mano y culete sin importancia), son las únicas incidencias destacables.

LA VUELTA POR EL BARRANCO DE LA "BATACÁ" DE LO MÁS DIVERTIDO


La semana que viene más!