sábado, 7 de mayo de 2011

SEMANA POSTMONEGRINA

Tras la considerable paliza del fin de semana de Monegros, sabía que iba a tener secuelas y daños colaterales... en principio el cuerpo se queda un poco vacío, y más yo que no estoy muy entrenado y saqué hasta el último electrolito de mi alma (mi cuerpo, no mi Orbea...), así que no terminaba de recuperar sensaciones ni ganas, por ese motivo decido el jueves que no voy a competir esta semana en Elda, es la 2ª prueba del circuito alicantivo de btt y la última que me puedo descartar, ya no podré fallar si quiero disputar la general.


LUNES DE MONA 2
El pasado lunes quedamos algunos del equipo para salir a rodar con la mtb desde Ironbikes, y así contar las batallitas de las carreras. Casi de casualidad nos juntamos con Felipe, Raul y Cia., así que nos fuimos todos juntos a dar una vuelta, vuelta que al final acabamos medio empapados ya que se puso a llover, más seriamente llegando a Elche, no estuvo mal y pasamos un buen rato, sobre todo en algunas bajadas de la Serra Grossa.

LUNES LLUVIOSO, SALIMOS DESDE IRONBIKES RUBÉN CANDELA, SANTI Y YO




NOS JUNTAMOS CON FELIPE, RAUL Y CÍA.


MARTES DESCANSO Y MIERCOLES RODANDO...
El miercoles vuelta a la playa y subida por Valverde, esta vuelta se está convirtiendo en todo un clásico para la recuperación y la regeneración al mismo tiempo que te da el aire en la jeta.

CREO QUE ES EL PRIMER DÍA DE MI VIDA POR ESTA ÉPOCA QUE SALGO DE CORTO

SANTI TODAVÍA DE LARGO, COMO DEBE SER

El jueves volvía a descansar, pero aprovechamos la ocasión para quedar mi amigo Jesús Linero y yo para hacernos unos vinos, el tio preparó una cena y hasta estrenamos copas y todo.


EL DETALLE DE LAS COPAS RIEDEL EXCEPCIONAL, EL VINO SABE MEJOR

AYER VIERNES SOPLA EL AIRE QUE DABA GUSTO
El jueves volvía a descansar, así que ayer viernes ya estaba con más ganas de bici. La verdad es que desde primera hora de la mañana estuvo soplando un vientuzo asqueroso, pero me busqué la vida para hacer un recorrido lo menos gravoso para mis intereses, eso si, de repecheos entre el Camino Castilla y la Alcoraya volviendo por Santa Ana, vamos, un rompepiernas.

SOPLA EL AIRE PERO ME HAN VUELTO LAS GANAS Y LAS FUERZAS A BORBOTONES