jueves, 14 de abril de 2011

YA PENSABA QUE NO... PERO SI!!! POR FIN PISO LA NIEVE

Y es que tras una semana más bien cansina, sin competición y con la extresante boda de mi cuñado el sábado pasado, no ha habido mucho que contar, algún que otro entrenamiento buscando las sensaciones perdidas y alguna que otra tontería más... así que casi de casualidad y cuando casi todo estaba ya perdido... Toma! mi amigo Juancar Zarate me dice ¿nos vamos a la Sierra?...-Espera que te confirmo... lo cuadro y Pum, nos vamos para allá!

VÁMONOS


Ha sido hoy miercoles, por fin esta perdida temporada (de esquí), la salvo con una super jornada que me ha sabido como por 10...

El día prometía espectacular como así a sido, casi a las 7 me recoge en casa y nos vamos, parando en Venta Quemada para hacernos un buen bocata, ya llegábamos con un pelín de retraso pero íbamos a recuperar el tiempo perdido...  El día ha salido uno de los mejores que he vivido por allí, unos 12ºC, sol, mucho sol, nada de viento y sobre todo nieve, mucha nieve todavía, casi 90 kilómetros, y aunque parecía que con el calor el Río iba a estar "aguachirri" tampoco ha estado tan mal.

APROVECHANDO LOS REMONTES PARA ATENDER AL PERSONAL...


Aparcamos en medio de la estación y nos tiramos directamente por una de las pistas que cruza el Águila, claro, con tanta ansia viva y el tiempo sin calzarme los esquíes (mayo 2010), no sé que he pensao que me he "tirao pabajo" y casi me como a una pareja en medio de la pista, bueno, más que una pista era un tramo de enlace, estos estrechos y que no tenía escapatoria, así que ni me ha dado tiempo de frenar por lo que me he tirado al suelo con la hostia pertinente... Juancar se ha quedao flipao, diciendome que me tranquilice... ja ja ja, ya no me he vuelto a caer en todo el día, por supuesto.

VA A HABER NIEVE HASTA AGOSTO...


Tras la anécdota inicial, comienza realmente la jornada; "pa arriba, pabajo...", las primeras bajadas iban a ser de calentamiento pero como siempre... a toda hostia, la nieve está casi perfecta y me lanzo muy rápido, ladeando como me gusta, como no hay mucha gente, más de lo que parecía pero con lo grande que es... nos permite el hacer un poco el cabra.

HOY NUESTRO MEDIO DE TRANSPORTE HA SIDO EL "HUEVO"

Sobre las 14h yo estoy un poco tocado, estamos en La Laguna y me fallan las piernas !!!Juancar!!! necesito un bocata en el Cartujano!!!, y nos vamos a Pradollano a recargar pilas y llenar el Camelbak.


Después del bocata nos ha dado tiempo de hacernos otra bajada completa, hemos tenido bastante y tranquilamente hemos vuelto a casa, a las nueve viendo el teledíario.

Mañana (por hoy), toca bici y ver como han trabajado los músculos esquiando, que ya os digo que bastante!!!

VIENDO MI CARA PARECE QUE ME HAYA QUEDADO VIZCO... COJONES CON EL OBJETIVO...