martes, 8 de marzo de 2011

NO TIME

Semana más que complicada, super perrucia..., se me amontona la faena...

La semana pasada al final dió pa mucho, y aunque no corrí ninguna carrera (y mira que han habido, incluso el Open de la Comunidad, que ni por asomo iba a ir...), ni ctra, ni mtb..... y viendo las clasificaciones me dan ganas de volver, pero vamos a esperar un poco..

ORDIÑANA ESTE SÁBADO GANÓ LAS METAS VOLANTES EN EL VINALOPÓ TOUR, YA ESTÁ ESPABILANDO...


MENOS MAL QUE ME LLEVÉ EL PARAVIENTOS, SI NO ME MUERO DE FRÍO

Mis compis del Eurolosa no tuvieron muy buen debú que digamos, es que el circuito de Polop se las trae, sobre todo si no estás posicionado y no te sale el día (si no que se lo digan a Santi), pero bueno, esto acaba de comenzar.


Tras el "inestable" comienzo de semana, en lo metereológico y laboral hablando, ya que tras el "fondo" de 45´del lunes, el descanso del martes y miercoles, pude salir el jueves una decente hora y media con Ordiñana, hora y media en la que el tiempo se tornó gélido y casi me costipo (horas después nevaba en media provincia, cerca de Relleu y rodalias), donde tuve que coger unos guantes de plástico en la gasolinera de Santa Pola para llegar con las manos enteras...


El viernes no tuve otro remedio que quedarme al medio día en la tienda y el sábado... otro "fondo", esta vez de 30´, eso si, con la mtb que parece más... Comilona en el Restaurante Yaho (no tiene nada que ver con la Cía de internet...), como pedimos tallarines y arroz de más, nos lo llevamos pa cenar, así que me hinché de hidratos chinos de carbono.

EL DOMINGO, CAFÉ CON LINERO ESPERANDO AL GRUPO EN LA CRTA DE ASPE, A JESÚS LE GUSTA LA CUBE...

Por fin el  domingo un día para entrenar como tal...

Salida con el grupo de la Williams, con algunas faltas por competición pero con algunos galgos para poder apretarnos. El día sale frio pero se suaviza, menos mal por que se me vuelven a olvidar los guantes... Camino de Agost el ritmo es cansino y decidimos Manolín, Raul autoescuela y yo poner ritmo, a pesar el parón por un pinchazo, ya no se afloja hasta llegar el Maigmó. Mi intención es hacerme una super serie, solo o acompañado para ver como estoy realmente, así que saliendo del pueblo pongo la directa y deciden dejarme hacer, aunque no me quieren perder de vista y el grupo se rompe con Manolín en cabeza para seguirme.



Mi ritmo es muy fuerte, ya que hago medio puerto sin bajar de 30 km/h, pero el musculaje me pasa factura llegando a las "eses" y el ritmo baja escandalósamente, intento mantener la cadencia pero me es imposible, poco a poco Manolín y el resto de supervivientes (siempre a rueda, claro), me están dando caza,  un par de kilómetros antes de coronar ya me dejo cazar sin dejar de ir fuerte, la serie debe terminar arriba. Antes de coronar me pasas (con los típicos cachondeos... ), sobre todo del Diego Extintores... (Diegito... si te cogo desde abajo te hubiese crujido vivo igual..ja ja ja!).

Otro que aguantó bien es mi tocayo de Torrellano, Juanjo "Mcdonalds", el finura agunta carros y carretas y consiguió coronar!"

La vuelta es a tramos de infarto y llego a Elche más roto que un huevo el día la mona...Por fin 3h y algo mas de 85 kms en mi cuenta!
HE AQUÍ EL BAR DE SELLA QUE DESCUBRÍ EL DOMINGO... PARECÍA UN MERCADO TURCO... PERO PEDAZO MENÚ POR 12 PAVOS
PARA RECUPERAR ME HICE UN BATIDO DE PROTEINAS, BCAAS  Y... UNA CERVEZACA


Me recupero con una comilona en un Restaurante de Sella, no sé todavía ni de qué especialidad ni de que nacionalidad, pero me hinché a comer, por supuesto la siestaca en mi casa de Relleu de rigor.

COMIENZA LA SEMANA DE PLAYA Y CON VIENTUZO... Y QUERÍAN SOLTAR PIERNAS....

EL POR CULO QUE HA DAO HOY EL VIENTO... ESO SI, LAS VISTAS DE LA PLAYA; IMPAGABLES

Hoy para "recuperar", y por hacerle caso a Nico el juvenil, nos hemos cascao el Manolín y yo un vientuzo de cara por Los Arenales y Santa Pola que se caga la perra, hora y media a aeróbico intenso que flipas, mañana a ver si llueve y no sale ni el tato...