jueves, 3 de febrero de 2011

NENE, ARRANCA LA MOTO...

Madre mia que sensaciones hoy... vamos!, será el pico este tonto que te entra al mes de ponerse uno a entrenar y con una carrera de por medio pero hoy me faltaban bielas, y es que han bastado 62 km para desahogarme entre Elche y Alicante y demarraje en la subida a Vista Hermosa, repechaco que siempre me gusta subir y que hoy me ha sentado muy bien.

Un dia más, Bernardo Ordiñána me acompaña para entrenar, hoy ha tenido un examen y no ha dormido mucho, así que el chaval estaba un poco cansado y no quería apretar, siento si te he sacado a veces la rueda pero iba encendio...je je!

Desde que dejé de competir allá por el 2007, no estaba entrenado al menos así de continuo y pensando otra vez como corredor, independientemente corra o no en serio pero al menos no voy arrastrándome y los entrenos van dando sus frutos, mañana tras casi 10 meses vuelvo a hacerme un masaje!!!.

ALMERÍA: FAR WEST
Durante los últimos días he tenido un dilema en mi cabeza y es que mi corazón y ganas me pedían el hacer un año más el Open de Almería de MTB que comienza este domingo y que tan bien se me ha dado siempre cada comienzo de temporada. Open en el que hace ya 10 años lideré, que he ganado alguna prueba o sin ir más lejos, 2º en la gral del 2009 o 3º el año pasado, siempre en categoria Élite, pero este año y debido a circunstacias tanto logísticas como de "casa", ni puedo ni me apetece desplazarme tantos kilómetros y perder buena parte del día, así que si no pasa nada estrenaré la temporada MTB en Jijona en la prueba que hacen el domingo...




también es verdad que me hace ilusión el volver a correr aqui, ya que era la localidad que normalmente abría el calendario valenciano a mediados de los 90 cuando era junior... que grandes recuerdos.
 

16 años después de mi primera carrera en Xixona (Alicante), me volveré a encontrar a algunas caras de entonces como Antonio Rico (El Cuc), y otros tantos amigos de la época, antes dieciseisañeros y ahora mas de uno es padre... como son las cosas!!!!