viernes, 21 de enero de 2011

DÍA SI, DÍA NO

Esta semana ha sido día entrenando, día descansando... así que al final me he recuperado bien del virus del finde pasado.

En cualquier caso, los entrenos han sido más rápido de lo previsto y con muy buenas sensaciones. Por ejemplo ayer, ayer jueves el que estaba un poco tocado era Manolín, al medio día decidimos salir dirección el Maigmó, pero unas nubes amenazantes y un fresco que ya vanía por le norte nos lo hizo pensar mejor, aún así 2h muy muy rápidas.

Decidido también el posponer mi debú para la semana que viene y dejar "colgado" a Jumilla y su carrera de San Antón (menuda la que se espera, pués no he pasao yo frío ni ná aquí e incluso el domingo se espera lluvia... Mecccccccc!).

Hoy descanso, descanso pero total, ya que hasta el lunes ya no voy a aparecer por Ironbikes, dejo a estos en la tienda a buen cargo.

A partir de ya se espera mucho más frio, en breves minutos me subo a Relleu, y se tiene previsto temperaturas bajo 0 y mañana sábado mucho frío pero sin agua, el domingo dicen que puede hasta nevar en casa.... por eso digo, un día si, otro no, uno si, otro...