martes, 27 de diciembre de 2011

UNA VUELTA INESPERADA

Hacía tiempo que le esperábamos por la tienda... por fin el pasado sábado se dignó a visitarme, si, se trata de Francis (Fco. Manuel López), uno de mis inseparables compañeros que crecimos en esto de la bici juntos, con Campello, Chamorrico, Cristian, y otros tantos, y que formamos el mítico STP....



Parece que las cosas nunca van a cambiar pero vaya si lo hacen, un día te levantas, han pasado los años y casi todo aquello parece que no haya existido pero sin duda alguna formó la base de lo que es ahora el mtb en Elche y los alrededores. Poco a poco y conforme nos hacíamos mayores se fue diluyendo el tema y cada uno buscó su lugar.

En este caso, lo de Francis fue casi instantaneo, ya que buscó inesperadamente (al menos para mi), acomodo en Granada y creo que se dejó la bici de golpe... corría el 2002, todavía era Sub-23 y aunque no estaba ya en su mejor momento todavía ocupaba podiums de la época.

Despues ya no ha sido nunca nada igual, aunque algunos de los mejores momentos de mi vida los hemos pasado juntos, en su "nueva" vida le llaman Francis Forfiesta, no se ni donde ni cuando se enseñó a pinchar y se metió a DJ, si me lo dicen no me lo creo pero así fue, además estando ya en Granada, coincide con Los Planetas y al parecer han hecho alguna que otra cosa juntos en Discos y salas de fiesta... mi primer coche un un Ford Fiesta blanco (1997), y me acuerdo las perrerías que hacíamos en el Forito, así que por un lado me siento identificado con el nombre.



A ver si es cierto y vuelves por la puerta grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario